Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Aula Schola

Naturopatíafavoritos

1 Opinión
Centro
Aula Schola
Ver centro >

Aula Schola, es un Centro especializado en la preparación para el acceso al empleo público y privado, con el objetivo de llevar a cualquier lugar formación de calidad y accesible a todas las personas. El alumno se beneficia de amplios servicios: Asesorías Pedagógicas personales, servicios tutoriales telefónicos, por correo electrónico y postal. El Centro ofrece un servicio de calidad contrastada gracias a al búsqueda de innovadores métodos de aprendizaje, adaptándose a los nuevos tiempos y pretendiendo de este modo, continuar prestando cada día más y mejor servicio en el sector de la formación. La Metodología de trabajo de Aula Schola se fundamenta en la idea básica de dar al alumno lo que necesita. Operarios con turnos rotativos, personas del ámbito rural, estudiantes, personas en desempleo, todos ellos se benefician del sistema de FORMACIÓN INTEGRAL de Aula Schola. Formación abierta a sus necesidades personales que les garantiza que estén donde estén siempre están apoyados por su Centro de estudios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Aula Schola. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Naturopatía

Introducción
Según indicación de la OMS (organización Mundial de la Salud), antes del año 2003 el 50% de los tratamientos médicos deberán ser procedentes de las medicinas alternativas, lo que supone el reconocimiento de los mejores científicos del mundo para las virtudes de la Medicina Natural. Por eso, y con el fin de poner al día todos los descubrimientos en este tipo de medicina ancestral, se ha elaborado el presente curso - siempre con riguroso criterio científico - que deberá servir de base para la nueva formación de los nuevos Médicos Naturistas o Naturópatas. El principal objetivo de este Curso es alcanzar un alto nivel sobre la razón de las enfermedades, sus orígenes, así como la mejor manera de curar sin dañar el organismo, tal y como exige la doctrina hipocrática.
(El centro solo prepara a aquellos alumnos que residan en la provincia donde se imparte el curso)


Con este curso podrá acceder a numerosos puestos de trabajo y abrir su propia consulta o tienda de salud, legalizando también su situación como Profesional Parasanitario según el epígrafe 841 para Naturópatas (B.O.E. 2-10-1990) del Ministerio de Hacienda.


El curso está organizado en 12 libros, uno por cada una de las lecciones explicadas anteriormente, con sus exámenes correspondientes.

El curso se compone de las siguientes Unidades Didácticas:

Unidad 1 - Sintomatología y diagnóstico
Tipos de pacientes, valoración de la enfermedad según la localización, características, etc.

Unidad 2 - Homeopatía
Ley de similitud, patogenesia, síntomas. Las diluciones, métodos de administración y posología. Los policrestos, etc.

Unidad 3 - Oligoterapía y sales
La oligoterapia. Diátesis, posología, utilización. Cepas, yemas, biosales, gemoterapia, litoterapia.

Unidad 4 - Plantas medicínales (I)
Las plantas medicinales (primera parte). Botánica, composición, aplicaciones, toxicidad, etc.

Unidad 5 - Plantas medicinales (II)
Las plantas medicinales (segunda parte). Glosario de términos médicos, etc.

Unidad 6 - Las flores de Bach
Las flores de Bach. Otros remedios florales.

Unidad 7 - Hipnotismo terapéutico
La hipnosis. Recomendaciones, métodos diversos, problemas. El paciente y su enfermedad.

Unidad 8
- Sexología
Sexualidad. El deseo sexual y el orgasmo. Fantasías, afrodisíacos, el punto G. Impotencia y frigidez.

Unidad 9 - La energía interna y el aura
El aura. La energía, el Chi, y la respiración energética. Creatividad y poder personal. Elementos que restan energía, etc.

Unidad 10
- Tratamiento natural de las enfermedades (I)
Tratamiento de las enfermedades por orden alfabético (primera parte). Los síntomas, descripción, causas y el tratamiento con plantas, homeopatía, oligoterapia, nutrientes, fisioterapia, hidroterapia, etc.

Unidad 11
- Tratamiento natural (II)
Tratamiento de las enfermedades (segunda parte).

Unidad 12 - Tratamiento natural (III) Tratamiento de las enfermedades (tercera parte).


Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.

Para ello e! alumno deberá haber realizado y aprobado todos los ejercicios y pruebas de evaluación y el Examen Final. En este Diploma aparecerá la calificación obtenida, según las notas de estos ejercicios y pruebas de evaluación.

MetodologíaEste curso está escrito de manera sencilla, muy didáctica, siguiendo las indicaciones pedagógicas que se emplean en las escuelas más reconocidas, por lo que puede ser entendido por cualquier tipo de alumno
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Aula Schola y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Aula Schola

Ponte en contacto directamente con Aula Schola para recibir información completa de Naturopatía.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Aula Schola
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal