Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Oxford University Press

My Oxford English Pre-Intermediatefavoritos

1 Opinión
Centro
Oxford University Press
Ver centro >

La editorial Oxford University Press (OUP) es un departamento de la prestigiosa Universidad de Oxford.
En la actualidad, es la editorial universitaria más grande del mundo. Presente en más de 50 países, publica más de 4.500 títulos nuevos cada año y es líder mundial en publicaciones para la enseñanza de inglés (ELT).

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Oxford University Press. Con una duración de 500 horas que cursarás de forma On-Line en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del My Oxford English Pre-Intermediate

Introducción

Imagínate que pudieras aprender inglés de forma rápida, amena y sencilla desde casa o desde el trabajo, con total libertad: ¡Con My Oxford English es posible!

Nuestro sistema ha sido concebido para ofrecer la mayor flexibilidad posible, permitiéndote estudiar inglés sin barreras de espacio y de tiempo.



Objetivos

El único sistema de aprendizaje de inglés con el que podrás conseguir una titulación oficial de la Universidad de Oxford

My Oxford English es un sistema de aprendizaje totalmente innovador diseñado por Oxford University Press, la editorial de la Universidad de Oxford.

Aprende inglés donde quieras, como quieras y cuando quieras.

Para que te prepara: Nivel A2 del Marco común europeo



A quién va dirigido este programa

Residentes en España: profesionales de cualquiera nivel, estudiantes, hispanohablantes con nivel de inglés básico/intermedio.

80 VÍDEOS

Aprende mientras te diviertes con nuestros 80 vídeos en clave de humor.

EJERCICIOS INTERACTIVOS

Deja de lado los aburridos ejercicios de toda la vida y descubre un nuevo modo de aprendizaje.

SISTEMA EFECTIVO DE PRONUNCIACIÓN

Aprende a hablar como un auténtico Sir.

CONVERSACIONES SIMULADAS

Demuestra, sin miedo a equivocarte, lo que has aprendido con nuestras conversaciones simuladas.

PROFESOR VIRTUAL

Annabel, nuestra profesora, te guiará a lo largo de todo el curso.

eBOOKS

Los eBooks son una selección de lecturas graduadas en las que podrás encontrar una gran variedad de géneros (misterio, suspense, historias reales y obras maestras de la literatura inglesa y americana).

Cada eBook viene acompañado del audio completo de la lectura para poder leer mientras escuchas el texto, fomentando una forma de aprendizaje eficaz y entretenida.

CAMPUS ONLINE

Podrás interactuar con otros alumnos y tendrás acceso a contenidos prácticos como juegos, canciones, foro, chat, etc.

En el campus online de My Oxford English encontrarás toda una serie de actividades extra que te ayudarán a practicar y a aprender inglés de forma amena.

 

  • Canciones en inglés.
  • Variedad de juegos para aprender inglés.
  • Interesantes artículos sobre temas de acualidad y viajes.
  • Ejercicios adicionales de gramática y vocabulario para completar tu aprendizaje.
  • Zona de descarga de audio.
  • Y además contarás con un espacio-comunidad donde tutores de Oxford resolverán tus dudas de gramática y podrás interactuar con otros usuarios.

 

TUTORÍAS ONLINE

Un tutor te evaluará progresivamente, te ayudará a preparar los exámenes del curso y te guiará en todo tu proceso de aprendizaje.

El hecho de que el curso se realice online o a través de los DVD-ROM, sin tener que acudir a clase, no significa que no puedas contar con la ayuda de un profesor real. Con My Oxford English tendrás un tutor dedicado que te corregirá, te apoyará y te guiará en tu proceso de aprendizaje para que te resulte más fácil aprender inglés.

Podrás enviarle una prueba cada tres unidades para que te la corrija. Recibirás la corrección en 48 horas y, además, un archivo de voz con los comentarios del tutor. Esta prueba incluye los siguientes ejercicios:

  • Grammar
  • Vocabulary
  • Listening
  • Conversation
  • Speaking
  • Writing

CLASES TELEFÓNICAS

Clases de conversación por teléfono con un profesor que te ayudará a mejorar la fluidez a la hora de hablar.

Las clases de conversación telefónica de My Oxford English son únicas en el mercado y han sido desarrolladas específicamente para realizar prácticas con contenidos de cada nivel del curso.

Siguiendo un experimentado método, los tutores de Oxford te permitirán comunicarte exclusivamente en inglés desde un nivel de principiante.

Cada clase está meticulosamente preparada para que aprendas a expresarte con fluidez y para que pongas en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo el curso. Un profesor nativo, titulado y con experiencia en la formación por teléfono, te ayudará a:

 

  • Quitarte el miedo y la vergüenza a la hora de hablar en inglés.
  • Ganar fluidez y creatividad lingüística para que seas capaz de comunicarte de forma efectiva, aun teniendo pocos recursos.
  • Eliminar los errores más comunes de los españoles hablando en inglés.

 

Además, hemos desarrollado un método que permite a los principiantes empezar a hablar desde el primer momento.

VIAJES A OXFORD

Disfruta de la oportunidad de realizar un viaje de estudios a Oxford.

Como alumno de My Oxford English, podrás realizar un curso de inglés impartido por profesores nativos en una moderna escuela en el centro de la ciudad de Oxford.

Podrás elegir 20, 25 o 30 horas de clases semanales, y también alojarte en un colegio residencial o en una casa particular con una familia.

Vivirás una experiencia única, adentrándote en la cultura de una de las ciudades más bellas de Gran Bretaña. Podrás visitar The Eagle & Child Pub (frecuentado por Tolkien), el famoso Comedor de Christ Church College o bajar el río Cherwell en un «punt».


Metodología

Con el curso de inglés online My Oxford English, nivel Pre-Intermediate, podrás describir tu estilo de vida de forma breve y concisa.

Este nivel te permitirá comunicarte de forma sencilla con otras personas. Podrás hablar de tus intereses laborales, familiares y culturales y entender a su vez los de tu interlocutor.

Podrás describir tu estilo de vida de forma breve y concisa

Te comunicarás en tareas que no requieran más que un intercambio sencillo, conciso y directo de informaciones sobre temas familiares y cotidianos. Sabrás describir tu formación, tu estilo de vida, tu trabajo?y tratar sobre temas que correspondan a tus necesidades inmediatas.

Nivel A2 del Marco común europeo

Contenido Pack Pre-Intermediate

 

  • Acceso al curso online.
  • 23 DVD-ROM con los mismos contenidos que el curso online.
  • 2 libros del alumno.
  • 1 libro con los guiones traducidos de Annabel.
  • 1 guía del alumno.
  • 8 tutorías online.
  • Acceso al campus online.
  • Y además... 2 accesos extra a los DVD-ROM y al campus online para las dos personas que tú elijas.

.


Titulación

El título oficial de inglés de la Universidad de Oxford te abrirá muchas puertas.

My Oxford English es el único curso a distancia que otorga un título oficial de inglés expedido por la Universidad de Oxford.

Cuando el alumno complete todos los niveles del sistema My Oxford Englishestará preparado para presentarse a la convocatoria oficial del The Oxford University English Language Test: Grade 4, un novedos

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Oxford University Press y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Oxford University Press

Ponte en contacto directamente con Oxford University Press para recibir información completa de My Oxford English Pre-Intermediate.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Oxford University Press
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal