Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo Personalfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal

Introducción

Unos 40 millones de europeos sufren estrés. El estrés, la ansiedad y la depresión son las enfermedades más comunes del Siglo XXI, y los medicamentos no siempre son la mejor opción para combatirlas.

Si eres uno de los afectados, unas técnicas de relajación adecuadas te aliviarán. Si no las sufres, te ayudarán a prevenirlas y a disfrutar de una mayor calidad de vida. Y con un entrenamiento correcto puedes enseñar estas técnicas a otros.

 

 



Objetivos

El objetivo de este curso es que, en poco tiempo, seas capaz de dominar  todas las técnicas de esta profesión para mejorar tu calidad de vida y bienestar y ayudar a las personas que te rodean a superar sus problemas.

Así pues, te dará las bases necesarias para que te ganes la vida con lo que más te gusta.



A quién va dirigido este programa

Este curso va dirigido a todas las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos, así como a interesados en capacitarse profesionalmente en los aspectos teóricos y prácticos de este curso.

El programa está formado por:

  • La Respiración.
  • La Ciencia de la Relajación.
  • El Cerebro.
  • La Mente Humana y las Leyes que la rigen.
  • El Poder del Pensamiento Positivo.
  • La Concentración y la Visualización Creativa.
  • El Subconsciente, la Mente Superior y el Yo Interno.
  • El poder Terapéutico de la Sugestión.
  • Autoimagen y Autoestima.
  • El Autoanálisis.
  • Las Enfermedades Psicosomáticas y la Actitud Mental.
  • El Estrés y los Trastornos Nerviosos. Gimnasia Antiestrés.
  • Psicología del Alma Humana.
  • Venciendo el Miedo a la Muerte.

Igualmente, contiene un Manual del Profesional, que te enseñará cómo dirigir clases de relajación o Desarrollo Personal de forma personalizada o a grupos, y otro Manual con la Técnica de Relajación practicada durante el Curso.






Metodología

Durante todo el tiempo que dure el aprendizaje cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico.

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.


Titulación

Al completar tu formación obtendrás el Diploma de EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que acredita tus conocimientos, además, podrás optar al Diploma CEYSI, uno de los más valorados en esta área, asistiendo al Curso Presencial de Perfeccionamiento Profesional.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal