Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Monitor de Manualidadesfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Monitor de Manualidades

Introducción

Este curso ha sido concebido para enseñarte las técnicas más actuales de creación de objetos decorativos. La creación de objetos de forma manual es una actividad muy satisfactoria, tanto para los particulares que realizan la actividad en su tiempo libre, como para aquellas personas que disfrutan inmensamente con ello y se plantean dedicarse profesionalmente a esta actividad en un futuro.

 



Objetivos

El objetivo final de este curso es mostrarte la cara más moderna de las manualidades, que te permite conseguir resultados espectaculares mediante productos de fácil aplicación. La formación obtenida en este curso te permitirá dar clases de Manualidades en Centros Ocupacionales y Casas de Cultura, o trabajar como monitor de manualidades en escuelas y centros de actividades extraescolares.



A quién va dirigido este programa

Este curso está destinado a responsables de grupos, educadores o monitores de tiempo libre, así como a artesanos o comerciantes de Bellas Artes y en general a quien quiera dedicarse a una actividad tan satisfactoria como la creación de manualidades.

En el curso se desarrollan 33 trabajos variados sobre diferentes soportes. La grabación de vídeo te permitirá seguir paso a paso cada una de las fases.

Aquí tienes un resumen de las principales técnicas que aprenderás en el curso:

  • Creación de superficies texturadas con aspecto de piel y granuladas.
  • Creación de craquelados opacos y transparentes.
  • La técnica del estarcido o stencil y algunas de sus variantes.
  • Creación de falsos esmaltes y falsos óleos.
  • Imitaciones de materiales diversos: mármol, madera de raíz, madera envejecida, madera policromada, bronce, plata, cobre, terracota...
  • El patinado y sus variantes más accesibles.
  • Diferentes técnicas de pintura y estampado en madera con pincel o con bloques de caucho.
  • Técnicas para endurecer papel o tejido para su decoración posterior.
  • Uso de pátinas líquidas y metálicas.

No sólo aprenderás estas técnicas específicas, sino que vas a adquirir una base sólida que te permitirá planificar otros trabajos y materializar tus ideas decorativas sobre cualquier tipo de soporte.




Metodología

Durante todo el tiempo que dure el aprendizaje cuentas, además, con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con el resto de alumnos.

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de aprobado, recibirás el Diploma acreditativo Art i Decor, división de CCC para la enseñanza de las Artes Decorativas, que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Monitor de Manualidades.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Iberestudios está adherido a Confianza OnLine y ha sido auditado para garantizar que trata tus datos de forma segura y puedes navegar con total confianza.
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2014 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal