Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Fundació UPC

Máster en Mecatrónicafavoritos

1 Opinión
Centro
Fundació UPC
Ver centro >

La Fundació UPC es un centro de formación continua creado por la Universidad Politécnica de Cataluña en el año 1994 con una finalidad: dar una respuesta a la necesidad social de actualización y difusión de los conocimientos en los ámbitos de especialización de la universidad.Desde su creación la Fundació UPC ha formado a cerca de 80.000 alumnos de todo el mundo, con un profesorado compuesto por más de 2.200 personas procedentes de los ámbitos académico y profesional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Fundació UPC. Con una duración de 450 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 6.600€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Mecatrónica

Introducción
Para obtener la máxima eficiencia productiva y energética en un conjunto de equipos industriales que trabajan coordinados, se debe asegurar la comunicación entre ellos y con su entorno, automatizar el control del funcionamiento y aplicar las herramientas informáticas necesarias.El diseñador de productos y equipos industriales ha de definir y dar solución a sus componentes, entre los que son cada vez más frecuentes los que incorporan dispositivos electrónicos y eléctricos. La integración de las tecnologías de la mecánica, la electrónica y la información se denomina Mecatrónica.Este máster proporciona a los diseñadores de máquinas y productos, que tradicionalmente centran su experiencia en el campo mecánico, los conocimientos y las herramientas necesarios para la integración de la mecánica con la electrónica. El curso proporciona las soluciones actuales en comunicaciones industriales, lenguajes y entornos informáticos utilizados en el control industrial.Fecha inicio: 05/10/2009 Fecha fin: 05/07/2010Horario:Lunes: 18:00 a 21:30Martes: 18:00 a 21:30Miercoles: 18:00 a 21:30Jueves: 18:00 a 21:30

Objetivos
Los principales objetivos del curso son:
  • Integrar en el diseño de un componente o de un sistema mecánico las tecnologías de la electrónica, la informática y las comunicaciones.
  • Diseñar los componentes y los sistemas mecatrónicos más adaptados a las necesidades del producto.
  • Automatizar el funcionamiento de los sistemas mecánicos y comunicarlos con su entorno.


  • A quién va dirigido este programa
    El curso va dirigido a:
  • Ingenieros industriales (de grado medio o superior) u otros técnicos que trabajen en el diseño y el desarrollo de productos y equipos industriales.
  • Recién titulados que quieran ejercer en las actividades mencionadas (preferentemente ingenieros de especialidad mecánica y eléctrica).
  • ¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Fundació UPC y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
    ¿Te ha gustado este Master Profesional?
    Compartir:
    Regístrate para ver los datos de contacto
    Fundació UPC

    Ponte en contacto directamente con Fundació UPC para recibir información completa de Máster en Mecatrónica.

    *Nombre
    *Teléfono
    *Email
    Cargando...
    *País de residencia
    Cursos relacionados
    Categorías relacionadas
     
    Otros cursos de Fundació UPC
    © Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal