Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Mecánica de Motocicletasfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Mecánica de Motocicletas

Introducción

La nueva tecnología y los modernos diseños constructivos han logrado que la moto sea, en estos momentos, uno de los mayores atractivos de la juventud y de todas aquellas personas que se sienten jóvenes sea cual sea la edad que tengan.

Después de unos años de regresión en ventas, esta máquina se ha puesto otra vez a la cabeza de las apetencias de un numeroso grupo de personas en todo el mundo. Los japoneses se han hecho dueños de casi todo el mercado mundial, con la fabricación de verdaderas joyas mecánicas.



Objetivos

El principal objetivo es que adquieras los conocimientos técnicos necesarios para que puedas reparar o mejorar cualquier marca y modelo de moto. Para ello te proponemos unas ejercitaciones, que son las prácticas que tu profesor te aconseja realizar para que adquieras experiencia y destreza.



A quién va dirigido este programa

Este curso va dirigido a las personas que quieran formarse en la realización de cualquier trabajo de reparación, mantenimiento o mejora, proporcionándote los fundamentos técnicos de la mecánica de moto en todas sus variantes.

Contenido del curso

  • Descubrirás la mecánica de las motos en todas sus variantes: de dos o cuatro tiempos, de uno, dos o varios cilindros, ya sean éstos verticales, opuestos o en V, etc.
  • Conocerás las características y funciones de las herramientas y sabrás utilizarlas para montar y desmontar una moto.
  • Podrás solucionar los posibles fallos de los distintos tipos de embrague, transmisiones y cajas de cambio. Y sabrás cómo reparar y mantener las funciones de los mandos: el acelerador, el cambio, el embrague, los relojes, el manillar, los frenos, etc.
  • Te desenvolverás con soltura en el mundo de las bujías, las baterías, los platinos, el alternador, la bobina, los circuitos eléctricos, etc. También conocerás el funcionamiento y aplicación de los distintos tipos de carburación.
  • Estudiarás diversas clases y formas de carrocería. Cómo influyen el factor CX, los diseños aerodinámicos, etc.
  • Aprenderás cómo instalar accesorios complementarios: un tacómetro, unos faros supletorios, unos intermitentes, etc.
  • Sabrás cuáles son los elementos principales del chasis y sus posibles modificaciones y reparaciones. Y conocerás todo lo relacionado con los frenos de disco o de tambor, las suspensiones, las llantas, los neumáticos, etc.

Metodología

Durante todo el tiempo que dure el aprendizaje cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico.

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.


Titulación

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Mecánica de Motos.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Mecánica de Motocicletas.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal