Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Mecánica de Automóvilesfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Mecánica de Automóviles

Introducción

La industria automovilística ha evolucionado considerablemente en los últimos años y se van incorporando mecanismos cada vez más sofisticados en los vehículos.

La preparación de los alumnos debe adecuarse a las nuevas exigencias, por lo que el equipo pedagógico de CCC ha desarrollado este nuevo Curso de Mecánico de automóvil teniendo en cuenta el Ciclo Formativo de Grado Medio que ha establecido el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Por lo que, si lo deseas, al finalizar este Curso, estarás preparado para presentarte por libre a la prueba para obtener el Título Oficial de "Electromecánica de Vehículos".



Objetivos

Con el Curso de Mecánico de Automóvil, tendrás los conocimientos técnicos y prácticos que precisa un profesional de la Mecánica para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de todo tipo de coches.

Podrás trabajar como operario especializado para la fabricación de automóviles, camiones y tractores en talleres de reparación, en empresas de transportes, como mecánico especialista, en garajes y parking para reparaciones de urgencia, en estaciones de servicio o, incluso, en tu propio taller.



A quién va dirigido este programa

Este curso está dirigido a las personas que quieran trabajar como operario especializado para la fabricación de automóviles, camiones y tractores, trabajando en talleres de reparación, en empresas de transportes como mecánico especialista, en garajes y parking para reparaciones de urgencia, en estaciones de servicio o, incluso, en su propio taller.

El Curso de Mecánica de Automóviles es un completo plan de formación que incluye las últimas innovaciones técnicas que incorporan muchos de los más recientes modelos.

Aprenderás los siguientes temas: utilización de herramientas para el montaje del automóvil, componentes del motor, lubricación y refrigeración, embrague, cambio, transmisión, diferencial, clases de frenos, tipos de suspensión, sistemas de carburación, sistemas de inyección electrónica de gasolina y de motores Diesel, circuito eléctrico del automóvil, sistema de aire acondicionado y climatización, técnicas básicas de gestión de stocks en el taller de reparación de vehículos y procedimientos de control de calidad.

Las Unidades Didácticas que componen el Curso de Mecánica de Automóviles contienen un gran número de ilustraciones, fotografías y dibujos que aceleran el aprendizaje. Los cuadros de control que encontrarás en algunos Manuales de Estudio te servirán para efectuar la puesta a punto del motor, para realizar operaciones de mantenimiento y para diagnosticar posibles averías.


Metodología

Durante todo el tiempo que dure el aprendizaje cuentas con el apoyo de un tutor personal con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico.

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.


Titulación

Una vez terminado el Curso de Mecánica de Automóviles y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Mecánica de Automóviles.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal