Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
EOI - Escuela de Negocios

MBA Part Time con Especialidades favoritos

1 Opinión
Centro
EOI - Escuela de Negocios
Ver centro >

EOI Escuela de Organización Industrial fue fundada en 1955, siendo la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa, con la misión principal de dedicar su actividad docente e investigadora al desarrollo del talento directivo y a la mejora de la cualificación técnica de los titulados universitarios, directivos y empresarios que pasan por nuestras aulas.

En estas cinco décadas, más de 50.000 alumnos se han formado con nosotros y ocupan puestos de responsabilidad en empresas e instituciones contribuyendo a que EOI Escuela de Organización Industrial sea una de las organizaciones docentes más prestigiosas de España. Alumnos y profesores, han jugado, durante todos estos años, un papel decisivo en la modernización y profesionalización de la economía y la industria española.

Hoy en día, EOI Escuela de Organización Industrial imparte una amplia y rigurosa oferta académica en sus sedes de Madrid y Sevilla con programas master para jóvenes titulados, master executive, programas directivos y cursos de especialización en las áreas de dirección de empresas, tecnología, medio ambiente, innovación, sostenibilidad, comunicación… Todo ello junto con la intensa labor de cooperación con el entorno empresarial, la amplia y variada actividad extra-académica y el claro compromiso con la generación de conocimientos e iniciativas útiles para la sociedad hace de EOI Escuela de Organización Industrial una institución única para el fomento y el desarrollo de los directivos y profesionales de nuestro país.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte EOI - Escuela de Negocios. Con una duración de 80 creditos que cursarás de Forma Presencial en Sevilla en Español, tiene un precio de 18.830€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del MBA Part Time con Especialidades

Introducción

Un profesional competitivo debe conocer y valerse de la tecnología, comprender y comprometerse con la economía social y sostenible y entender el mundo como un único mercado globalizado, además de tener presente que de él se espera que sepa emprender tanto dentro como fuera de su propia empresa. Si al incorporarte al mercado laboral has notado que aún te queda mucho por aprender del ámbito empresarial, tener estos ejes como puntos de partida te convertirá un profesional preparado para gestionar organizaciones en la coyuntura actual y futura.



Objetivos

Con este programa master se pretende acercar a los alumnos a la realidad empresarial, y para ello se cuenta con nutrido claustro formado por profesionales en activo, que aporta su conocimiento y saber hacer. De este modo, EOI reitera su intención de convertirse en la escuela de negocios de referencia en la gestión y formación de los profesionales de la nueva economía: social, sostenible, digital y globalizada.



A quién va dirigido este programa

El MBA Part Time es un programa dirigido a profesionales con menos de cinco años de experiencia laboral, que deben compaginar su actividad laboral con el estudio de un master y desean ampliar sus capacidades de gestión empresarial, desde una perspectiva de crecimiento personal y desarrollo profesional.

El programa MBA Part Time cuenta con una carga equivalente a 80 créditos, repartidos en 65 créditos de carga lectiva (650 horas de clase) y 15 créditos para el proyecto fin de master.

El programa se estructura en dos bloques: materias comunes y especialidad a seleccionar. Asimismo cuenta con un -Study Abroad period- y la realización de un Proyecto Final.

Especialidades

La especialidad es un bloque de materias que el alumno puede seleccionar para profundizar en algún sector de actividad ó área de la empresa que le supondrá un complemento específico a su formación en Dirección y Administración de Empresas. Al elegir la especialidad los alumnos obtendrán una doble titulación, por ejemplo:

MBA y Especialista en Dirección Financiera.

Se precisa un número mínimo de 8 participantes para impartir la especialidad. Las especialidades a seleccionar son las siguientes:

MBA - Responsabilidad Corporativa
MBA - Dirección Financiera
MBA - Dirección Comercial y Marketing
MBA - Medio Ambiente y Energía
MBA - Emprendedor Social
MBA - Economía Digital e Industrias Creativas
MBA - Dirección de Empresas Agroalimentarias
MBA - Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Intangibles


Observaciones

HORARIOS

Viernes, de 16 a 21 h.
Sábados, de 9 a 14 h.

 

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con EOI - Escuela de Negocios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
EOI - Escuela de Negocios

Ponte en contacto directamente con EOI - Escuela de Negocios para recibir información completa de MBA Part Time con Especialidades .

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de EOI - Escuela de Negocios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal