Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CLAY Formación Internacional

Máster MBA - Dirección y Administración de Empresas- Especialidad Recursos Humanosfavoritos

1 Opinión
Centro
CLAY Formación Internacional
Ver centro >

CLAY, Esuela Superior de Formación On Line, ofrece cursos bajo la modalidad a distancia y on-line en diferentes áreas como Medioambiente y Calidad, Energías Renovables y Desarrollo Sostenible, Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, Marketing y Publicidad, Asesoría y Gestión de Empresas y Competencias Profesionales a nivel nacional e internacional.

Ofrece una formación de alto nivel para ayudarte en tu carrera y desarrollo profesional, donde todo el equipo de profesionales estará a tu disposición para conseguirlo.

Toda sus cursos, calificados dentro de los mejores contenidos formativos de la red son soportado por medios técnicos de alta calidad e impartidos por un equipo de tutores expertos en la materia para garantizar un aprendizaje de éxito para todos sus alumnos.

Nuestro Modelo Pedagógico se sustenta en atender tu dimensión humana, buscando de forma personalizada satisfacer tus necesidades de formación continua. Cuidamos un proceso de aprendizaje intensivo y exigente que te prepara para desarrollar una exitosa trayectoria profesional.

Para este curso CLAY Formación internacional ha renovado un Programa de Becas limitadas en sus cursos que supone importantes descuentos sobre sus precios oficiales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte CLAY Formación Internacional. Con una duración de 850 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster MBA - Dirección y Administración de Empresas- Especialidad Recursos Humanos



Objetivos

El alumno estará capacitado para desarrollar su labor profesional desde un punto de vista multidisciplinar, en puestos de alta responsabilidad en la empresa, así como Directores de Departamentos, Ejecutivos, y distintos puestos de nivel medio-alto en la estructura organizativa empresarial. Al tratarse de un MBA con especialización en RRHH, los alumnos formados podrán optar a puestos de dirección empresas del sector de RRHH tales como: consultoras, etts y  departamentos de RR.HH.

ORGANIZACIÓN Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
El concepto de estrategia. Un marco para el análisis de la estrategia. El análisis del entorno sectorial. El análisis de los recursos y capacidades. Formulación de la estrategia. La implementación de la estrategia. Caso práctico.


GESTIÓN DE PROYECTOS
Sistema de Gestión de Proyecto. Gestión integrada de Proyectos. Gestión de Alcance del Proyecto. Gestión de la Planificación del Proyecto. Gestión de Costes del Proyecto. Gestión de la Calidad del Proyecto. Gestión de los recursos del proyecto. Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto. Gestión de las Comunicaciones del Proyecto. Gestión de Riesgos del Proyecto. Gestión de Adquisiciones del Proyecto.


GESTIÓN FINANCIERA
Contabilidad Financiera: Balances, cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria. Estructura Económico Financiera de la Empresa. Análisis Económico y Financiero. Coste y Beneficio de la Empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. El coste de los recursos financieros a largo plazo. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple: VAN y TIR. Planificación Financiera a corto y largo Plazo. Autofinanciación de la empresa y Política de Dividendos.


GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PERSONAL
Cultura de Empresa. Motivación. Clima Laboral. Liderazgo. Gestión del Cambio. Outplacement. Outsourcing. Coaching. Mentoring. Negociación.


GESTIÓN CONTABLE DE LA EMPRESA
Introducción a la Contabilidad. Aproximación a los conceptos de patrimonio neto, activo y pasivo de la empresa. El método contable. El ciclo contable. El Plan General de Contabilidad.
Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable. Clientes. Deudores. Administraciones Públicas. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras. Inmovilizado material e intangible. Amortizaciones. Pérdidas de valor de activos. Provisiones. Existencias y criterios para su valoración. El Patrimonio Neto: Fondos Propios. Subvenciones, donaciones y legados. IVA. Moneda extranjera. Impuesto sobre sociedades. Cuentas anuales


COMERCIO EXTERIOR
El Proceso de Globalización. El entorno en el que se inscriben las actividades de la empresa. La internacionalización de la empresa: Razones, Ventajas y Obstáculos. El Crecimiento de los Intercambios Internacionales Comercio de productos y servicios. Inversión directa extranjera. Las Diferencias en los Mercados. Caracterización de los mercados internacionales.


PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Y SELECCIÓN DE PERSONAL
Concepto de planificación de recursos humanos. Objetivos de la planificación de los recursos humanos. Planificación flexible de recursos humanos. Modelo de planificación de los recursos humanos. Planificación de carreras. El absentismo. La función del empleo. Conclusión a la planificación de plantillas. Concepto de análisis de puestos de trabajo. Importancia y ventajas del análisis de puestos de trabajo. Planificación del proyecto: objetivos, responsabilidad y ámbito del análisis. Factores a considerar. Reclutamiento y Selección de Personal. La criba curricular. La entrevista preliminar. Secuencia de la entrevista. Elección del Candidato. Principios básicos para la realización de entrevistas de selección. Tipos de entrevistas. Errores en la entrevista. Pruebas profesionales de selección de personal.


GESTIÓN DE SUBVENCIONES Y FORMACIÓN
Planificación de la Formación.
Prólogo. La Función Formación en las Organizaciones. La Formación como instrumento que optimiza los Recursos Humanos. Características de la Formación en la actualidad. La Función Formación en clave de Procesos. Proceso 1º: La Planificación de la Formación. Proceso 2º: La Gestión de la Formación. Proceso 3º: El Control de la Formación.


GESTIÓN DE SUBVENCIONES
Formación Ocupacional. Definición. Centros colaboradores. Cómo acceder a un curso de Formación Ocupacional. Formación Continua: Acciones de Formación Continua y PIF. Normativa que regula la FC: Introducción. Acciones de Formación Continua en la Empresa, incluido el Permiso Individual de Formación (PIF). Acceso a la aplicación Informática. Gestión de la Formación. Realización de las Bonificaciones. Conciliación del Crédito. Permisos individuales de formación. Formación Continua: Programas de Formación en alternancia con el empleo. Introducción. Aspectos formativos del Contrato para la Formación. Programas Públicos de Empleo y Formación. Formación Continua: Acciones Complementarias. Introducción. Normativa que regula las Acciones. Formación Continua: Contratos Programa. Normativa que regula la FC. Planes de Oferta. Documentos relativos a la Gestión de Subvenciones. Subsistema de Formación Profesional para el Empleo. Acciones de Formación en la Empresa. Financiación. Subsistema de Formación Profesional Continua. Normativa General.


PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Función del Nivel Básico. Conceptos Básicos sobre Seguridad y Salud en el Trabajo. Riesgos Generales y su Prevención. Riesgos Específicos y su Prevención en el Sector Correspondiente a la Actividad de la Empresa. Elementos Básicos de la Gestión de Prevención de Riesgos.


AUDITORÍA DE RRHH
Introducción y Conceptos Básicos. Proceso y Herramienta. Auditoria de Costes: Contabilidad de RH e Indicadores Financieros. Auditoria de Procesos. Auditoria de la Formación. Auditoria de la Valoración del Desempeño.


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Principios Básicos de la Responsabilidad Social Corporativa. Componentes de la Responsabilidad Social Corporativa. La Medición de la Responsabilidad Social Corporativa. Implementación de Pautas de Responsabilidad Social Corporativa en la Pymes. Iniciativas y Experiencias.


TitulaciónUna vez finalizado el Máster, el alumno recibirá una doble certificación:- Título de Máster Universitario de Postgrado- Título profesionalEste Máster también está homologado por las siguientes instituciones que garantizan y certifican la calidad de nuestros estudios:- AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios)- ANCED (Asociación de Centros de Enseñanza a Distancia)* Para alumnos internacionales: envío a su domicilio del título del Máster certificado y apostillado por el Convenio de la Haya
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CLAY Formación Internacional y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CLAY Formación Internacional

Ponte en contacto directamente con CLAY Formación Internacional para recibir información completa de Máster MBA - Dirección y Administración de Empresas- Especialidad Recursos Humanos.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CLAY Formación Internacional
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal