Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
EAE-Deusto

MBA en Administración y Dirección de Empresasfavoritos

1 Opinión
Centro
EAE-Deusto
Ver centro >

EAE - Escuela de Administración de Empresas y Deusto se han embarcado conjuntamente en este proyecto a fin de ofrecer a los profesionales, autónomos y empresarios de hoy día una oferta de cursos que mejoren sus conocimientos y su aplicación práctica a la realidad de la empresa. En un ámbito empresarial tan competitivo como el actual, la preparación, el conocimiento y su correcta implantación en el día a día es una necesidad fundamental para poder desarrollar un proyecto personal o empresarial con garantías.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte EAE-Deusto. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid y Barcelona o a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del MBA en Administración y Dirección de Empresas

Introducción
El MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar y potenciar entre los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para la mejora de las competencias profesionales, de acuerdo a las necesidades empresariales actuales. Proporciona una visión global de la organización desde una óptica gerencial que tiene en cuenta la importancia de las diferentes áreas funcionales y su interrelación entre ellas. El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.

Objetivos
Casos prácticos de éxito empresarial A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.

A quién va dirigido este programa
El MBA de EAE - Escuela de Administración de Empresas contribuye al desarrollo profesional, proporcionando una visión estratégica en un entorno global. El MBA se dirige a directivos y empresarios con experiencia que desean: Desarrollar una visión global e integradora de la gestión empresarial. Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno. Mejorar e impulsar su carrera profesional. Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial y potenciar sus habilidades directivas para la toma de decisiones. Dominar las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas funcionales de la organización.
Estrategia Empresarial Marketing Contabilidad y Finanzas Finanzas y Control de Gestión Recursos Humanos Habilidades Directivas Gestión del Cambio Gestión del Capital Humano Casos de Éxito Empresarial Planificación y Gestión Fiscal Organización Empresarial
Este curso se imparte en

MetodologíaLa metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual. El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido. Clases presenciales Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo; al mismo tiempo que intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional. Tutorías personalizadas one to one Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.
ObservacionesCiclos de Conferencias y Seminarios Todos los alumnos del Máster podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE – Escuela de Administración de Empresas. Prácticas en Empresas Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando. Bolsa de Trabajo El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con EAE-Deusto y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
EAE-Deusto

Ponte en contacto directamente con EAE-Deusto para recibir información completa de MBA en Administración y Dirección de Empresas.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de EAE-Deusto
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal