El objetivo del Máster en Estrategia y Dirección de Proyectos Multimedia Online es formar profesionales que dominen el corpus de conocimientos necesarios para gestionar un proyecto de estas características, desde su concepción hasta su desarrollo y puesta en marcha. Estos conocimientos se fundamentan en tres pilares: estrategia digital, usabilidad e interacción online y gestión del proyecto multimedia. Asimismo, estos conocimientos se complementan con la formación en las habilidades directivas requeridas para liderar eficientemente todo el proceso de gestión, junto con el análisis de casos prácticos y la realización de un proyecto.
El Master Multimedia e Internet está específicamente diseñado para aquellos Graduados o profesionales que se sienten vocacionalmente atraídos por el mundo de la creación de Multimedia, CD Interactivos y las websites dinámicas. La realización multimedia es una de las profesiones con má¡s futuro y que demandan de unos niveles de conocimiento avanzados en creación, realización y producción para ser competitivo laboralmente
El máster de Creación y producción multimedia: tecnologías y aplicaciones se ha diseñado para explorar los lenguajes y tecnologías digitales, para practicar y adquirir los conocimientos y habilidades incluidos en los ámbitos de creación de contenidos, comunicación interactiva y producción de multimedia.
Los mundos de la imagen, el diseño, la comunicación y las tecnologías multimedia se tratan en su doble dimensión práctica y teórica. El programa de máster tiene una marcada orientación hacia la aplicación: se nutre de casos reales e incluye un conjunto de laboratorios de producción para que el estudiante realice prácticas tutorizadas, desarrolle su proyecto y adquiera una sólida formación técnica.