Centro
Nombre
Tipo
Precios
Les Heures-Universidad de Barcelona
Este programa proporciona al alumno la formación exigida para el desempeño de las funiones de técnico de nivel superior tanto para la realización de auditorías de riesgos como para la planificación y ejecución de un plan de prevención de riesgos laborales. Además es una excelente obra de consulta y guía de trabajo que cuenta con herramientas adicionales como un asistente para la elaboración del plan de riesgos así como videos demostrativos y simulación.
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
El fenómeno deportivo está logrando en nuestros días un interés impensable hace unos años. Ante esta proliferación de la práctica deportiva, aparece una preocupación especial por un área que tradicionalmente no se abordaba por su complejidad y extensión: La dirección y gestión de instalaciones deportivas. Los objetivos del curso son; Formar directivos especializados en dirección y gestión de instalaciones deportivas capaces de diseñar, planificar y desarrollar proyectos de gestión integral, Conocer la importancia del gestor deportivo y su amplio abanico de ocupación: clubes deportivos, federaciones, instalaciones deportivas, patronatos de deportes, empresas privadas, administraciones locales y autonómicas.. y Ofrecer una formación amplia y lo más completa posible de los aspectos más relevantes de la gestión deportiva en las diferentes entidades deportivas.
Cursos de Especialización
La mayoría de las personas lo que quieren es aprender rápidamente a hablar inglés, sin invertir años de sacrificio ni grandes cantidades de dinero en complicados Cursos de inglés que no dan resultado. Y, realmente, algo que se conoce desde hace tiempo es que, en inglés, en castellano o en cualquier idioma, sólo empleamos unas mil palabras para entendernos con los demás. ¿Se cree usted capaz de aprender 50 palabras en una semana? Entonces en 20 semanas habrá aprendido las 1000 palabras, o lo que es lo mismo, en 5 meses, hablará inglés. ¡Ahora, sí resulta fácil aprender inglés! El Curso utiliza un método muy rápido, con logros evidentes y demostrables, para aprender inglés. Está garantizado que se aprende Inglés al 85%. Miles de personas ya están aprendido inglés en España con el método "El Inglés con Mil Palabras".
Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER
El Master Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial te proporciona una formación de primera línea avalada por la Universidad Miguel Hernández y por el complemento de la formación teórica aportado por los desarrollos basados en la experiencia de Compañías de Auditoría y Consultoría, multinacionales con excelentes fundamentos teóricos y prácticos.
Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER
La creciente importancia que está adquiriendo la gestión ambiental en las políticas estatales y, por ende, en las empresariales, queda demostrada por la abundante y cada vez más rigurosa legislación al respecto. Es por ello que cada vez se precisa con más frecuencia una figura especializada en la gestión del medio ambiente dentro de las empresas. En el Máster en Gestión y Auditorías Ambientales confluyen los campos de la innovación y de la gestión del conocimiento, con el fin de formar de manera integral a un especialista en Gestión y Auditorías Ambientales, con un gran valor añadido por encima de experiencias similares y con la capacidad, la habilidad y los conocimientos, de comprender estrategias, sistemas, procesos, herramientas y métodos, que permitan gestionar la proyección de las organizaciones en lo que al medio ambiente se refiere, desde la óptica del desarrollo sostenible.
Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER
El objetivo de este máster es presentar un documento completo que muestre el desarrollo total del proyecto propuesto, contemplando la posibilidad de su ejecución concreta de acuerdo a los lineamientos y detalles del Proyecto Final de Máster o Tesis de Grado presentada.
Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER
El objetivo principal de este programa es convertirse en el referente internacional de los cursos de postgrado en el área de hostelería y turismo. Se trata de un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de las ténicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias en todo ejecutivo del sector turístico. Todo ello en un contexto internacional y multicultural que permite disfrutar de las experiencias de académicos y profesionales. Con el Máster en Dirección y Consultoría Turística se pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación superior de calidad. De este modo, el amplio número de especialidades permite el diseño de un programa a medida que cubre las necesidades reales de formación del estudiante o de la empresa, dando una formación personalizada.
Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER
Dirigido por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (UPC) y por la Universidad de León.
El alumno quedará capacitado para conocer y dominar las técnicas más adecuadas en la dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones; conocer y manejar las técnicas modernas en la gestión del conocimiento, fundamentales en el uso de las nuevas tecnologías en el procesamiento de información en el marco empresarial; dotar de capacidades y habilidades directivas, así como de la metodología para aplicar en la gestión de las personas en la organización.
La estructura del Máster es la siguiente:
- Gestión de Conocimiento y Procesos Organizacionales
- Gestión Estratégica de Recursos Humanos
- Habilidades directivas y desarrollo profesional
- Tesis Final de Máster
Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER
Dirigido por la Universidad de León
El avance de la ciencia e ingeniería de proyectos ha supuesto cambios importantes en las diversas facetas de la ejecución de un proyecto. Dichos cambios han producido una mayor rigurosidad en aspectos de gestión, con un instrumental metodológico más completo y exacto. Igualmente, todos los aspectos de dirección han cobrado más realce gracias a la importancia de la participación de los recursos humanos en el desarrollo de un proyecto. Ante los continuos fracasos de proyectos, surge la imperante necesidad de consolidar y elevar la calidad de la etapa de diseño de los mismos, entendiendo dicha etapa como el proceso creativo y cognitivo de concebir y formular los fundamentos de un proyecto, lo que demanda una gestión del conocimiento y una dirección adecuadas.
Cursos de Especialización
Este curso proporciona todos los conocimientos prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Con numerosos ejemplos del mercado español.
Instituto Profesional de Estudios de la Salud
Cursos de Especialización
Accede a una de las profesiones que más satisfacciones reporta y consigue el título oficial de FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Si te gusta ayudar a los demás, ahora puedes ejercer una profesión que te permitirá acceder a un gran número de salidas laborales.
Con el Curso de Auxiliar de Enfermería del Instituto Profesional de Estudios de la Salud, te convertirás en uno de los profesionales más demandados, en sólo unos meses y sin salir de casa.
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
La automatización industrial es un conjunto de técnicas que involucran la aplicación e integración de sistemas mecánicos, eléctricos-electrónicos y fluidos, unidos todos ellos con los autómatas programables para operar y controlar diferentes tipos de sistemas industriales de forma autónoma. Con el fin de mejorar la productividad de la empresa, realizar operaciones de forma rápida y precisa, simplificar el mantenimiento de la instalación y controlar el proceso en tiempo real, la automatización se ha convertido en un área de gran importancia y en pleno desarrollo.
Conocer en profundidad los autómatas programables y sus tecnologías asociadas (hidráulica, neumática, automatismo, electrónica, robótica…), con las numerosas ventajas que ofrece su utilización, es el principal objetivo de este postgrado, y te permitirá realizar el diseño, instalación, supervisión y mantenimiento de cualquier proceso productivo.
Asociación Española para la Calidad - AEC
Cursos de Especialización
El objetivo es formas a profesionales capaces de implantar, mantener, mejorar y gestionar un Sistema de Gestión de Calidad, así como de actuar como representante de la Dirección, promoviendo la orientación de toda la organización hacia la satisfacción del cliente.
Deben ser capaces de realizar auditorías de productos y procesos, actuar como auditores internos y ser corresponsables en las auditorías de certificación.
Esto se consigue a través de la transmisión de los conocimientos necesarios, apoyando lo aprendido mediante ejemplos, ejercicios, evaluaciones, aplicación de modelos propios y especialmente mediante la resolución de casos reales.
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
La preocupación por dirigir de forma eficaz los procesos productivos es un fenómeno creciente en nuestra sociedad. Hoy en día todas las empresas persiguen la estandarización, mejora y optimización de las operaciones de trabajo realizadas en el ciclo productivo. Para llevar a cabo estas acciones es necesario capacitar a los trabajadores y dominar las áreas y tecnologías que influyen en la dirección de operaciones a nivel industrial. Conocer en profundidad áreas tan fundamentales en la empresa como la fabricación, logística, calidad, medioambiente, y optimización son el objetivo principal de este postgrado, que te permitirá organizar, dirigir, ejecutar y controlar tareas productivas en el sector industrial de acuerdo a especificaciones técnicas y volúmenes de producción.
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Actualmente, las organizaciones modernas necesitan dotar sus sistemas e infraestructuras informáticas de políticas y medidas de protección adecuadas, que garanticen el continuo desarrollo y sostenibilidad de sus actividades.
Además, es imprescindible disponer de un adecuado sistema de protección en los sistemas informáticos que asegure desde la privacidad de los datos hasta la seguridad en las transacciones de información, pasando por el control de acceso, los protocolos de comunicación, las transferencias de datos, etc. Estudiar y planificar estos procesos es el objetivo principal de este postgrado, con el que conseguirás convertirte en un auténtico experto en seguridad, haciendo frente a una de las profesiones más demandadas y competitivas del mercado laboral actual.
Asociación Española para la Calidad - AEC
Cursos de Especialización
El objetivo es facilitar a los profesionales de la Administración Pública, o de fuera de ella, la formación necesaria para implantar, mantener, mejorar y gestionar un Sistema de Gestión de la Calidad y de Modernización de los Servicios en entidades u organizaciones públicas, promoviendo la orientación hacia la satisfacción del ciudadano.
Esto se consigue a través de la transmisión de los conocimientos necesarios, apoyando lo aprendido mediante ejemplos, ejercicios, evaluaciones, aplicación de modelos propios y especialmente mediante la resolución de casos reales de la Administración.
Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias
Cursos de Especialización
En un mundo en el que el Marketing se configura como factor estratégico del éxito, con este curso aprenderá la aplicación de las técnicas más actuales y novedosas para conocer mejor el mercado, incrementar sus ventas y alcanzar una posición de liderazgo.Sin ir a clase y de la forma más fácil y económica conocerá las técnicas más profesionales y avanzadas del mundo de las ventas y de la comunicación. El Curso de Especialización en Gestión y Dirección de Recursos Humanos está dirigido para Personas cuya actividad profesional esté encaminada a las ventas y la comunicación: comerciales, consultores, agentes... y directores comerciales y de marketing que busquen reciclarse para rentabilizar al máximo su trabajo diario.
IMF Formación - UPC (Universitat Politècnica de Catalunya)
La promulgación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y el reglamento RD 39/1997 generaron unas necesidades específicas deformación, que han dado una nueva visión sobre el concepto de seguridad y salud laboral. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB), en colaboración con el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) y la Fundació UPC, han querido dar una respuesta de calidad a estas necesidades de formación, mediante la organización de diferentes programas de máster, postgrado y cursos de especialización en materia de prevención de riesgos laborales.
IMF Formación - UPC (Universitat Politècnica de Catalunya)
Cursos de Especialización
La formación en materia de investigación y reconstrucción de los accidentes de tráfico no está reglada todavía en el mundo universitario ni encajada dentro de ninguna especialidad. Hay profesores en las Politécnicas que se refieren a ella en asignaturas cómo la “Movilidad”, la “Seguridad Industrial”, “Transportes” ó “Prevención de riesgos laborales”; sin embargo, no se ha incorporado nunca como asignatura a pesar de que, poco a poco, se va introduciendo paralelamente en la integración de la “Seguridad” (y esporádicamente de la “Calidad”) en los diferentes campos de la docencia técnica. Es inevitable un nexo de unión de estas materias con la seguridad vial consecuente de la macroinvestigación de accidentes y por consiguiente deben de ser abordados también los temas preventivos.
IMF Formación - UPC (Universitat Politècnica de Catalunya)
Cursos de Especialización
La necesidad de realizar Auditorías de Prevención de Riesgos Laborales, tiene su origen con la aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995) y en el RD 39/1997 que aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención. En este último se indica que las auditorías o evaluaciones externas serán obligatorias cuando, como consecuencia de la evaluación de los riesgos, las empresas tengan la necesidad de desarrollar actividades preventivas para evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo, y no hubieran concertado el servicio de prevención con una entidad ajena especializada.
20 de 1007 mostrados