Titulación Final: Certificado en La Gestión Emrpesarial mediante la Metodología Seis Sigma
Seis Sigma es una metodología rigurosa que utiliza información y análisis estadístico para medir y mejorar el funcionamiento operativo de una compañía mediante la identificación y eliminación de defectos en sus procesos de fabricación y/o de servicios. Seis Sigma se puede entender a tres niveles distintos: como una métrica (3,4 defectos por millón de oportunidades), como una metodología de resolución de problemas (con sus propias herramientas) y como una filosofía (reducir la variabilidad en el negocio y tomar decisiones basadas en datos y centradas en el cliente).
Pide el Folleto e infórmate sobre Becas, Financiación...
El responsable del curso recibe esta solicitud y tus preguntas. Te responderá inmediatamente y te enviará el folleto del curso
Resumen del programa del La Gestión Emrpesarial mediante la Metodología Seis Sigma:
El programa es el siguiente:
1. Introducción a Seis Sigma - ¿Por qué Seis Sigma? - Beneficios de Seis Sigma - Metodologías Seis Sigma: DMAIC y DMADV - Otras metodologías - Gestión del Cambio
Metodología del La Gestión Emrpesarial mediante la Metodología Seis Sigma:
El curso cuenta con una documentación que contiene casos prácticos, la cuál el alumno debe descargar a través de Internet. El profesor responde a las dudas a través del Campus Virtual. La comunicación entre alumnos sobre los contenidos del curso también se establece a través del Campus Virtual.
Qué voy a aprender con La Gestión Emrpesarial mediante la Metodología Seis Sigma:
Los objetivos son: Identificar las oportunidades de proyectos de mejora Seis Sigma. - Adquirir los conocimientos básicos para la realización de dichos proyectos de mejora. - Adquirir el conocimiento de las herramientas estadísticas básicas utilizadas en la metodología Seis Sigma
Observaciones del La Gestión Emrpesarial mediante la Metodología Seis Sigma:
Profesores:
JOSE LUIS MOYA CASADO
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Universidad Laboral de Alcalá de Henares. PDD por el IESE. Diplomado en Gestión de Calidad en la Industria Electrónica. ANIEL/ U. Politécnica de Madrid. Diplomado en Calidad por la UNED. Herramientas KAIZEN en el Instituto Kaizen (Francia). Actualmente desarrolla su actividad en Sun microsystems Ibérica: Director de Calidad para España y Portugal. Seis Sigma Green Belt en Sun Microsystems Inc. Anteriormente ha desarrollado las funciones de Director de Calidad en Thomson Televisión España, S.A. y de Jefe de Control de Calidad en Siemens Nixdorf SA.
DANIEL GARCIA PEITEADO
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Métodos Cuantitativos, por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Administración de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa. Profesor de Micromarketing y Segmentación de Mercados en el Centro Superior de Marketing de Madrid (CESMA). Actualmente trabajo en Sun Microsystems Inc.: Global Sales & Services Operations, (Europe, Middle East and Africa - EMEA), Sun Microsystems Inc. Six Sigma Black Belt en Sun Microsystems Inc. Anteriormente en Telefónica Móviles España y en Plus Value.
MACARENA LEONATO DOMINGUEZ
Licenciada en Ciencias Físicas, especialidad Ciencia de Materiales, por la Universidad Complutense de Madrid. Executive MBA por el Instituto de Empresa. Actualmente posee empresa propia QUALITY EXCELLENCE, SL dedicada principalmente a la consultoría de calidad y mejora de procesos. Entre los clientes principales está Sun Microsystems Ibérica. Anteriormente ha trabajado en: Chartered Semiconductor, Inc (Singapur) como ingeniera senior de calidad en una fabrica de circuitos integrados; metodología “Total Process Control” sobre mejora de procesos; Laboratorios de Asinel (actualmente Ceis) de Madrid, como directora departamento de Electricidad y Termotecnia, aplicación norma de calidad de laboratorios y calibración ISO 17025.
Ayuda en Acción: Cada vez que solicites información estas ayudando al desarrollo de la educación en Latinoamerica. [ver más... >>]
Confianza on-line: Nos tomamos muy en serio tus datos personales y garantizamos su confidencialidad, por eso estamos adheridos a este proyecto. [ver más... >>]