Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ENAE Business School

Máster en Dirección de Empresas MBA Part Time en Españafavoritos

1 Opinión
Centro
ENAE Business School
Ver centro >

ENAE Business School es la Escuela de Negocios de la Fundación Universidad Empresa. Fue constituida como tal en 1991, aglutinando las actividades desarrolladas por el anterior Instituto de Dirección y Administración de Empresas. Sus objetivos se centran principalmente en difundir entre empresarios y profesionales la necesidad del liderazgo en un mundo cada día más competitivo.
Es la Escuela de Negocios Líder en el sur y el levante de España. ENAE Business School lleva casi 20 años formando a los líderes de las actuales empresas de la Región de Murcia y de su entorno y preparando a los líderes futuros para afrontar su futuro profesional con confianza y seguridad.
Cuenta con el apoyo de más de 300 empresas que apuestan por ENAE Business School y esta avalada por la calidad e innovación permanente en los programas que ofrece y del profesorado que los imparte.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte ENAE Business School. Lo cursarás de Forma Presencial en Murcia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Dirección de Empresas MBA Part Time en España

Introducción

El MBA es un Master muy importante para todas aquellas  personas que deseen llegar a la dirección y gestión de las empresas. Los conocimientos, experiencias, habilidades y relaciones que se adquieren en su realización posibilitan que el desarrollo profesional de quienes lo realizan aumente de forma sobresaliente.

No haberlo hecho, conjuntamente con un conocimiento limitado de los idiomas y ausencia total del conocimiento multicultural, supone una limitación muy importante para ocupar puestos de responsabilidad en las empresas ante un proceso de internacionalización creciente de las mismas.

El Master MBA consta de un conjunto de cursos en áreas de las empresas que se estiman importantes. Cursos en dirección estratégica, finanzas, marketing, recursos humanos, habilidades directivas y otros de menor entidad como operaciones, entorno económico, innovación y fiscalidad constituyen una parte sustancial del MBA.

La enseñanza del MBA debe instruir e inculcar la importancia del análisis y desarrollo de las técnicas experimentadas con éxito en la dirección y gestión de las empresas.

Los directivos deben aprender a ejercer el liderazgo de la empresa y realizar una gestión y administración eficiente y eficaz que responda la misión de la empresa.



Objetivos

Objetivos

En el momento de su graduación el alumno:

- Conocerá la importancia de la globalización de los negocios y de la internacionalización de las empresas. En este sentido debe conocer el macroentorno en el que la empresa desarrolla sus actividades, así como el entorno industrial en que se encuentra encuadrada.

- Sabrá como definir la política estratégica de la empresa y para ellos adquirir la capacidad de análisis  de las cuestiones pertinentes y el manejo adecuado de las herramientas que necesita.

- Conocerá la interacción entre las distintas áreas de la empresa a partir de la cual y de la dirección estratégica fijará la política financiera, de marketing y de recursos humanos. Asimismo como establecer un cuadro de mandos que le permita el control de la dirección.

- Dispondrá de habilidades directivas y ser capaz de ejercer el liderazgo en la empresa, dirigir y cohesionar equipos e implantar un patrón ético de comportamientos de la misma.

Además, cursar el programa en ENAE le permitirá:

- Ampliar conocimientos y adquirir herramientas de gestión que faciliten el acceso a un puesto de trabajo o permitan optar a una mejora profesional.

- Aumentar la red de contactos profesionales; ENAE promueve el networking entre sus alumnos y, a través de los distintos eventos que se organizan para ellos, facilita la relación profesional entre los alumnos de los distintos Masters de todas las ediciones. 



A quién va dirigido este programa

El MBA en Dirección de Empresas Part Time, ha sido desarrollado para ejecutivos y mandos técnicos que precisen potenciar y ampliar sus conocimientos en este área.

  • El Máster en Dirección de Empresas MBA Part Time en España está compuesto por los siguientes cursos:

 

  • Análisis del Entorno Económico 
  • Introducción a la Estrategia 
  • La Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos 
  • Estrategias Innovadoras de Crecimiento e Internacionalización de Negocio 
  • Procesos y Herramientas para la Gestión de Personas 
  • Liderazgo y Formación de Equipos Efectivos 
  • Dirección Estratégica 
  • Comunicación Efectiva e Inteligencia Emocional aplicada a la Negociación 
  • Dirección de Marketing 
  • Fundamentos Financieros 
  • Análisis Económico-Financiero de la Empresa 
  • Gestión Comercial 
  • Plan Económico - Financiero y Gestión del Coste 
  • Marketing Digital 
  • Elaboración y Control del Presupuestos 
  • Viabilidad Económico-Financiera de los Proyectos de Inversión 
  • Globalización de Mercados 
  • Dirección de Operaciones 
  • Innovación y Nuevas Tecnologías 
  • Habilidades Directivas: Dirigir Personas 

Metodología

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa basada en el "Método del Caso", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales. Incluye la realización de un Outdoor Training (formación fuera del aula), que amplía la capacidad de aprendizaje de los participantes mediante actividades diseñadas ad hoc, a la vez que fortalece su liderazgo y capacidad de creación de equipos, comunicación interpersonal y creatividad en la toma de decisiones.

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.


Requsistos

En ENAE Business School buscamos alumnos acordes a nuestra misión y valores institucionales. Estudiantes recién titulados y profesionales de carácter emprendedor, motivados y dinámicos, que apuesten por el trabajo en equipo y cuenten con una excelente trayectoria, tanto académica como profesional.

Conocer en detalle no solo tu vida profesional y académica, sino también las aspiraciones y motivaciones que te han llevado a querer estudiar un programa en ENAE, son aspectos fundamentales que aportan valor a tu Solicitud de Admisión y que facilitan a nuestro Comité de Admisiones la posibilidad de evaluar correctamente tu candidatura.


Titulación

Los participantes que superen los criterios de evaluación establecidos y la asistencia mínima, obtendrán el Diploma Acreditativo de MBA en Dirección de Empresas, por ENAE Business School.


Observaciones

Precio: 14.050€

¿Estás interesado/a? Benefíciate de las siguientes ventajas:

Las empresas socias de la FUERM y trabajadores de las mismas, así como los pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School, obtendrán un 10% de descuento.

Alojamiento

Enae Facilita el acercamiento a la formación a profesionales residentes en España en localidades que por su lejanía o difícil conexión condicionen la posibilidad de realizar un programa presencial en nuestras instalaciones.

Para ello ENAE financiará la estancia del viernes por la noche en régimen de alojamiento y desayuno, a aquellos alumnos que realicen un Master o curso de más de 100 horas en sus instalaciones y cuya impartición se desarrolle en viernes y sábado. Los alumnos tendrán que acreditar ser residentes en las áreas establecidas (*) acreditándolo según los medios que se especifiquen a los efectos.

     (*) Áreas establecidas: 

- Albacete y Valencia (incluidas) hacia el norte.

- Almería (incluida) hacia el oeste. De Yecla y Jumilla (incluidas) hacia el norte.

- Las localidades de Yecla, Jumilla y Águilas (incluidas).

Financiación

ENAE financia sin intereses el pago de tu Máster durante 12 meses.

Si precisas financiación para un periodo de tiempo mayor ENAE tiene acuerdos específicos con 7 entidades financieras: CajaMurcia, Caja Mediterráneo CAM, La Caixa, Banco Santander Central Hispano (BSCH), BBVA, CajaMar y Banco Popular.

Al amparo de estos acuerdos los alumnos de ENAE podrán obtener créditos con condiciones preferenciales para la financiación de su matrícula con los que, dependiendo la entidad, pueden obtener para cualquiera de nuestros programas formativos:

- Financiación para el total de la matrícula

- Plazo de hasta 8 años

- Comisión de apertura y gastos de estudios o%

- Hasta 3 años de carencia

Bonificación:

Si el importe del programa es abonado por tu empresa, a través del crédito ofrecido por la Fundación Tripartita podrá recuperar total o parcialmente el importe del programa realizado en ENAE Business School, descontando la cantidad a bonificar del pago de los seguros sociales.

 

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ENAE Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
ENAE Business School

Ponte en contacto directamente con ENAE Business School para recibir información completa de Máster en Dirección de Empresas MBA Part Time en España.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ENAE Business School
© Iberestudios 2018 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal