Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Psicopraxis

Máster en Atención Temprana - Intervención Psicomotriz favoritos

1 Opinión
Centro
Psicopraxis
Ver centro >

Psicopraxis como centro de formación, pone interés en la confluencia de varias disciplinas y áreas profesionales, tan significativas como las educativas, sanitarias y sociales.

Nos dedicamos a la formación práctica de profesionales en el área de la psicomotricidad. Por esta razón en cada uno de nuestros centros, además del espacio formativo, tenemos un gabinete desde el que atendemos dificultades a nivel reeducativo o terapéutico.

El principal objetivo de Psicopraxis es desarrollar una profesión, la de Psicomotricista, con eficacia y creatividad.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Psicopraxis. Con una duración de 500 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Atención Temprana - Intervención Psicomotriz

Introducción
Entendemos la Atención Temprana como el conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Estas intervenciones, que deben considerar la globalidad del niño, han de ser planificadas por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar y transdisciplinar. La Atención Temprana se dirige a todos los niños entre 0 y 6 años que manifiestan cualquier tipo de deficiencias y a las incluidas en el grupo de los denominados de alto riesgo biológico y social. Las metas de la Intervención Temprana son llegar a proporcionar a los niños los servicios terapéuticos y evolutivos y apoyar e instruir a las familias.

Objetivos
Entendemos la Atención Temprana como el conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Estas intervenciones, que deben considerar la globalidad del niño, han de ser planificadas por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar y transdisciplinar.

A quién va dirigido este programa
El curso va dirigido a Educadores sociales, enfermeros/as, fisioterapeutas, matronas, neuropediatras, pediatras, rehabilitadores infantiles, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, logopedas, pedagogos/as, psicólogos/as, psicopedagogos/as, maestros/as de educación física, infantil, educación especial, educadores sociales.
Octubre 2009 - septiembre 2010. Intensivo, un año, solamente en Madrid. Lunes y miércoles en horario de tarde (17,30 a 21,30 horas). Comienza el día 14 de octubre de 2009. Octubre 2009 - septiembre 2011. Fines de semana, UNO AL MES, dos años. El horario del sábado es de 9,30 a 20 y el domingo de 9,30 a 15 horas, con descansos para la comida.

RequsistosEs requisito ser Ser Diplomado/a, Licenciado/a o estar en el último año de carrera.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Psicopraxis y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Psicopraxis

Ponte en contacto directamente con Psicopraxis para recibir información completa de Máster en Atención Temprana - Intervención Psicomotriz .

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Psicopraxis
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal