Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Escuela Superior de Gestion,ADMON,Direccion de Empresas GADE

Master de Asesoria Fiscalfavoritos

1 Opinión
Centro
Escuela Superior de Gestion,ADMON,Direccion de Empresas GADE
Ver centro >

Vivimos en una sociedad en permanente progreso. Las empresas demandan hoy en día profesionales con una formación completa, moderna y actualizada. Y, como el cambio es continuo, la formación también debe serlo. Los profesionales que competirán mejor no son los que ahora saben más sino los que saben aprender mejor y con ello dar respuesta a los cambios de su entorno.
Por ello, nuestra misión es la formación de profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas un trabajo directivo o ejecutivo con responsabilidad y eficacia en las diferentes áreas de actividad, así como formar no sólo para el conocimiento sino también para el liderazgo y difundir una cultura de valores éticos en los negocios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Escuela Superior de Gestion,ADMON,Direccion de Empresas GADE. Con una duración de 840 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master de Asesoria Fiscal

Introducción
El sector fiscal está en su punto más álgido, debido a su variedad y su continuo dinamismo. En la empresa de hoy, sea cual sea su dimensión, es imprescindible contar con personas conocedoras del mundo de la fiscalidad. La evolución del sector en los últimos años ha sido espectacular, debido en gran parte a la integración europea, los cambios en los regímenes de las Comunidades Autónomas y también en el ámbito local. En la actualidad las necesidades del sector están orientadas a profesionales con conocimientos específicos y sobre todo continuamente actualizados en el campo tributario, a nivel local, autonómico, nacional e internacional. Los continuos cambios y actualizaciones del sector hacen del mismo un área de gran futuro pues la formación de los profesionales debe ser continuada y actualizada.

Objetivos
El objetivo del Master es múltiple: Que usted adquiera o profundice en sus conocimientos fiscales siempre desde el punto de vista práctico, incidiendo en el carácter supranacional de nuestros temarios con el fin de que usted tenga unos conocimientos plenamente competitivos a todos los niveles fiscales. Que su estudio sea cómodo. Con el punto de vista didáctico con el que hemos enfocado los textos y sus ejercicios usted conocerá y podrá evaluar las implicaciones fiscales del mundo empresarial. Que el contenido del Master, debido a su rigor y continua actualización, le sirva como una práctica guía de consulta para orientar sus cuestiones profesionales. Por ello, el Master esta estructurado por áreas fiscales, tratando cada uno de los impuestos en profundidad, en todos los ámbitos demandados en la actualidad, con especial énfasis en los cambios normativos y con una perspectiva AUTONÓMICA, NACIONAL e INTERNACIONAL. El Master le permitirá ampliar y profundizar en sus conocimientos, tener un mayor campo de acción en sus perspectivas profesionales tanto si están orientadas al campo empresarial como al negocio propio, y adquirir una visión mas especifica de todas las soluciones de los casos que usted verá de manera habitual. Realizar el Master de Asesoría Fiscal a título personal y profesional es una gran oportunidad, pues los conocimientos en la empresa de hoy son exigibles en tiempo real y la forma en la que está enfocado es muy cómoda para el alumno así como tremendamente útil, por lo que le animo a seguirlo.
1) IMPUESTOS DIRECTOS: IRPF I 2) IMPUESTOS DIRECTOS: IRPF II 3) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO. TRIBUTACIÓN DE NO RESIDENTES. SUCESIONES Y DONACIONES. 4) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES I 5) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES II 6) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES III. REGÍMENES ESPECIALES I 7) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES IV. REGÍMENES ESPECIALES II Y LIQUIDACIÓN 8) IMPUESTOS INDIRECTOS: TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y TRIBUTOS LOCALES 9) IMPUESTOS INDIRECTOS: IVA I 10) IMPUESTOS INDIRECTOS: IVA II Y OTROS IMPUESTOS INDIRECTOS 11) LEY DEL IRPF 12) LEY DEL IVA 13) LEY DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES 14) CONSULTAS ADMINISTRATIVAS

MetodologíaSe trata de leer, entender, solucionar las autoevaluaciones, enviarle a su profesor-tutor las evaluaciones realizadas, consultar con él cualquier duda o comentar con él cualquier caso, etc. TUTORÍAS: Es un servicio personalizado a través del cual puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, carta, fax, correo electrónico, web, correo ordinario y, excepcionalmente, mediante entrevista personal. El profesor-tutor le será asignado desde el primer día y será quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su grado de aprovechamiento. CAMPUS VIRTUAL (opcional y con coste adicional): A través del Campus Virtual podrá comunicarse con los tutores, previa solicitud, mediante los canales chat que la Escuela ponga a su disposición. EVALUACIÓN Y TITULACIÓN: Para obtener el Título del Master se deberán superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Es un Título privado y de reconocido prestigio profesional. El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título. DURACIÓN: Para realizar su Master dispondrá de 12 meses desde la fecha de recepción del material de estudio. Por razones justificadas pudiera acceder a un plazo mayor, para lo cual deberá comunicar por escrito sus razones y la Escuela las estudiará. ACTUALIZACIONES: El Master le mantiene permanentemente actualizado y es un servicio gratuito durante los 12 primeros meses.
ObservacionesEl Master va dirigido a : Directores de Departamento y su personal. Asesores y personal de Asesorías. Consultores y Formadores. Mandos intermedios. Directores Generales. Gerentes. Abogados. Economistas. Administradores. Y, en general, a todos aquellos profesionales que deseen especializarse en el Área Fiscal.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Escuela Superior de Gestion,ADMON,Direccion de Empresas GADE y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Escuela Superior de Gestion,ADMON,Direccion de Empresas GADE

Ponte en contacto directamente con Escuela Superior de Gestion,ADMON,Direccion de Empresas GADE para recibir información completa de Master de Asesoria Fiscal.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Escuela Superior de Gestion,ADMON,Direccion de Empresas GADE
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal