Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Masaje y Shiatsufavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Con una duración de 210 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Masaje y Shiatsu

Introducción

En nuestra sociedad, el masaje ha dejado de ser un tratamiento puramente terapéutico y se ha convertido en un servicio habitual en los centros de estética.

El masaje Shiatsu es una técnica oriental antiquísima, cuyos efectos beneficiosos están sobradamente contrastados.

¿Trabajas en el sector de las Terapias Alternativas, de la Naturopatía o de la Estética? No lo dudes; amplía tu oferta de servicios con el masaje Shiatsu. Tus clientes te lo agradecerán.



Objetivos

El objetivo de este curso es formarte como profesional del masaje tradicional y, sobre esta base, desarrollar la especialidad de Masaje Shiatsu. Y para conseguirlo:

  • Aprenderás las maniobras del masaje corporal.
  • Sabrás qué maniobras son las más adecuadas para cada zona del cuerpo.
  • Conocerás qué dolencias se pueden aliviar o prevenir con el masaje y cuáles desaconsejan su práctica.
  • Aprenderás la técnica y forma de aplicación de la digitopresión.
  • Aprenderás a utilizar el masaje en el contexto de la estética y del deporte.

Un buen masajista encuentra multitud de salidas profesionales en los centros deportivos y de talasoterapia, en cabinas de estética, etc. La formación como masajista es, asimismo, un mérito muy valorado en la selección de personal para el cuidado de ancianos o enfermos.



A quién va dirigido este programa

Este curso está dirigido a personas que trabajan en el ámbito de las terapias alternativas o de la estética. También resulta un complemento idóneo para familiares o cuidadores de ancianos o enfermos de larga duración, especialmente cuando la actividad física está muy reducida.

Para facilitar el estudio, las Unidades Didácticas se dividen en varias áreas temáticas, que se estudian de forma simultánea:

  • Prácticas de masaje: Manipulaciones del masaje. Aplicación del masaje en diferentes zonas del cuerpo. Masaje deportivo. Masaje Shiatsu.
  • Anatomía y Fisiología: El cuerpo humano. Tejidos. Sistemas anatómicos: muscular, digestivo, respiratorio, glandular.
  • Técnicas y Tratamientos: Nociones básicas de dietética. Tratamiento de obesidad y celulitis. Aparatología de cabina corporal. Presoterapia. Masaje circulatorio. Tratamientos especiales con Shiatsu.

Metodología

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Ángel López Learte, masajista diplomado en estética corporal y especialista en Shiatsu; así como técnico en Salud Integral y osteopatía.

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.


Titulación

 Una vez terminado el curso y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de aprobado, recibirás el Diploma de EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

 

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Masaje y Shiatsu.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal