Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Estudios de Empresa

Curso de Marketing Inmobiliariofavoritos

1 Opinión
Centro
Estudios de Empresa
Ver centro >

Nuestro método de Enseñanza Personalizada por INTERNET Y DISTANCIA pone a tu disposición unos planes de formación empresarial eminentemente prácticos, que te darán la posibilidad de acceder a una sólida formación en materias que ayudarán a consolidar tu futuro profesional. No dejes pasar la oportunidad de alcanzar el éxito de la manera más comoda. El mundo laboral nos exige una preparación actualizada y en consonancia con la transformación permanente de nuestra sociedad. El objetivo de nuestros cursos es, en esencia, conseguir que las personas integradas o relacionadas con los temas contables, fiscales, laborales, financieros inmobiliarios, tengan una visión más completa de estas materias y que les permita encauzar debidamente los problemas y necesidades de la empresa en esas áreas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Estudios de Empresa. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Marketing Inmobiliario

Introducción
Mientras ha sido posible la capacitación profesional de gestores mediante estudios debidamente avalados y especializados, el resto de los perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directores de agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones, no habían tenido hasta el momento un equivalente formativo mediante el que poder habilitarse profesionalmente.

Objetivos
* Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la comercialización de bienes inmuebles y conocer los procesos de marketing para determinar una política comercial apropiada.

A quién va dirigido este programa
* Profesionales del sector inmobiliario que deseen adquirir una formación específica en comercialización aplicada a la venta de inmuebles.
* Personas de cualquier procedencia académica que quieran trabajar en el departamento de marketing de una empresa inmobiliaria.
El programa del curso está formado por:

Módulo I. El entorno comercial.
Módulo II. Los pilares del marketing.
Módulo III. El marketing-mix.
Módulo IV. El servicio de inteligencia del marketing.
Módulo V. La venta.
Módulo VI. Los planes de venta.
Módulo VII. El plan de marketing.
Módulo VIII. El comportamiento del consumidor.
Módulo IX. Los principios de la comunicación
Módulo X. Las nuevas tendencias en el marketing inmobiliario.
Módulo XI. El desarrollo personal.

TitulaciónAl finalizar el curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Estudios de Empresa y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Estudios de Empresa

Ponte en contacto directamente con Estudios de Empresa para recibir información completa de Curso de Marketing Inmobiliario.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Iberestudios está adherido a Confianza OnLine y ha sido auditado para garantizar que trata tus datos de forma segura y puedes navegar con total confianza.
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Estudios de Empresa
© Iberestudios 2014 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal