Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
MSMK - Madrid School of Marketing

Master Marketing Digital Interactivofavoritos

1 Opinión
Centro
MSMK - Madrid School of Marketing
Ver centro >

Madrid School of Marketing es una Escuela de Negocios especializada sólo en Marketing, ubicada en el centro de Madrid, y que imparte programas máster, formación para directivos (executive education),  y proyectos a medida para empresas.

Sus programas son de alta especialización, con un refuerzo muy importante en el desarrollo de las competencias de sus alumnos (Programa Next Generation Management), y con una bolsa de trabajo especializada por cada programa.

Tiene acuerdos, específicos por máster, con empresas importantes que colaboran tanto en la impartición de los programas, como en el reclutamiento de su alumnado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte MSMK - Madrid School of Marketing. Con una duración de 400 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master Marketing Digital Interactivo

Introducción

No hay duda de la influencia que los medios digitales e Internet han tenido en las decisiones de marketing en los últimos años. En un período relativamente corto de tiempo, hemos visto grandes cambios en la manera de comunicarse de los consumidores, especialmente en la forma de interactuar con los demás. Términos como «blogs», «podcasting», voz sobre IP (VOIP) y las tecnologías digitales incorporadas a los productos como cámaras digitales, iPod y teléfonos móviles, no sólo han permitido a los consumidores adoptar estos nuevos medios de comunicación, sino que también han permitido que las organizaciones desarrollen nuevos mercados y estrategias para impulsar los negocios.

Los medios digitales e Internet tendrán un impacto fundamental en la manera en que las técnicas de gestión del marketing se desarrollarán en el futuro. Como esta tecnología continúa desarrollándose en términos de velocidad, disponibilidad y funcionalidad, surgen mayores oportunidades para las personas que son capaces de combinar la visión del marketing tradicional con una verdadera comprensión de los medios digitales, la adquisición de estos beneficios y su articulación, tanto en los conocimientos como en su aplicación en el ámbito profesional.

Este programa aportará sólidos conocimientos de marketing, además de especialización en lo último del marketing digital, fundamentado en la investigación actual y con los avances profesionales en este ámbito. Es un programa innovador y adecuado para aprender a gestionar los cambios en entornos digitales y aprender a evolucionar. En el aula, se crea el escenario adecuado de aprendizaje y trabajo para los alumnos que deseen construir un perfil profesional de éxito en el ámbito del marketing digital.



Objetivos

Objetivos del Master en Marketing Digital Interactivo:

  • Adquirir funciones de responsabilidad en el ámbito de marketing y medios digitales relacionados con este entorno profesional, comprendiendo los principios y técnicas de gestión, tanto desde el enfoque del conocimiento como desde el lado técnico aplicativo.
  • Desarrollar la visión de negocio y el valor que aporta el marketing en las estructuras de medios digitales, orientación estratégica al cliente, tanto en el ámbito B2B como BTC, ámbito público y privado y mercados internacionales.
  • Desarrollará una variedad de habilidades y competencias que puedan revertir en las organizaciones y mejorar sus oportunidades de carrera profesional.

 



A quién va dirigido este programa

El curso va dirigido a cualquier licenciado o titulado superior que desee alcanzar una posición de responsabilidad en organizaciones y empresas, de primer nivel, en el ámbito de actuación del marketing digital y desde diferentes tipologías de empresas como Agencias de Medios, Agencias de Publicidad, Anunciantes de grandes y pequeñas empresas o emprendedores.

Contenido del programa:

1- Introducción al marketing.
2- Consumer Insight.
3- Marketing Intelligence estratégico.
4- Medios digitales: análisis y descripción.
5- Medida de la efectividad en marketing.
6- Web Project Management.
7- Estrategias en redes sociales.
8- Gestión de comunidades online.
9- Lanzamiento y gestión de una marca online.
10- Estrategia en marketing digital.
11- Data Driven Marketing.
12- Negocios online.
13- Decisiones estratégicas de marketing.
14- Habilidades de análisis.
15- Estrategia creativa en Internet.
16- Procesos creativos en Internet.


Metodología

Se trabajarán los conocimientos, el manejo de habilidades, y el desarrollo global de las competencias, a través de la puesta en práctica de lo aprendido. Los pilares que conforman esta metodología son:

  • Sesiones didácticas
  • Dinámicas interactivas
  • Trabajo en equipo
  • Método de El Caso
  • Ejercicios prácticos
  • Role-play
  • Evaluaciones y autoevaluaciones
  • Proyecto final
  • Tutoría y coaching individual

El centro cuenta con una Bolsa de Trabajo especializada en el master, con atención personalizada y de por vida.

Horario

Fin de semana: viernes de 16 a 21 h. y sábados de 9 a 14 h.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con MSMK - Madrid School of Marketing y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
MSMK - Madrid School of Marketing

Ponte en contacto directamente con MSMK - Madrid School of Marketing para recibir información completa de Master Marketing Digital Interactivo.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de MSMK - Madrid School of Marketing
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal