Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
E-scola

Curso de Marketingfavoritos

1 Opinión
Centro
E-scola
Ver centro >

Muchas empresas ofrecen formación online pero la formación online o teleformación con metodología contrastada tiene un nombre propio: Proyecto E-scola, la solución para la enseñanza a través de Internet. La teleformación de nuestros cursos basada en un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras. Porque la teleformación rompe con las imposiciones de los emplazamientos y horarios fijos y permite al alumno personalizar su programa de aprendizaje.  Nuestra formación on-line ha contado en todo momento con el asesoramiento de formadores y pedagogos para obtener un producto técnicamente impecable y pedagógicamente contrastado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte E-scola. Con una duración de 12 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 50€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Marketing

Introducción

Objetivos Generales
El objetivo didáctico de este curso es dar a conocer los funcamentos del marketing, los componentes del marketing-mix y una visión razonablemente extensa sobre los elementos más importantes que configuran la materia.
Objetivos Especificos:
Como objetivos de apredizaje específicos se señala la familiarización con la comprensión de los principios del marketing y de los conceptos más importantes. Se pretende que el alumno adquiera una visión global y sistemática de la materia.

 Temario

- Marketing
        UD.1. Concepto de Marketing
        UD.2. El producto
        UD.3. El comprador
        UD.4. El precio
        UD.5. Sistemas y canales de distribución
        UD.6. Publicidad y promoción
        UD.7. Segmentación de mercados
        UD.8. Preguntas test de autoevaluación


Metodología

El alumno cuenta con 3 meses para realizar el curso. Para ello acomodará sus horas de dedicación a su disponibilidad personal de tiempo y de horarios.

Evaluación del curso:
El criterio para obtener el diploma acreditativo de haber superado los requisitos académicos exigidos para la obtención del título acreditativo es la superación del exámen final.

El alumno dispone libremente de pruebas de autoevaluación, para comprobar en cualquier momento su nivel de conocimientos.

Los coordinadores, tutores y profesores tienen acceso a los siguientes aspectos de dedicación del alumno:

Tiempo de conexión al curso.
Pruebas de autoevaluación realizadas y sus resultados.

Estos elementos de conocimiento pueden utilizarse para valorar el desempeño del alumno, en caso de obtener un resultado dudoso en su examen final. Asimismo pueden ser utilizados por el coordinador o docente para enfocar mejor al alumno en su curso.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con E-scola y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
E-scola

Ponte en contacto directamente con E-scola para recibir información completa de Curso de Marketing.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de E-scola
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal