Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Mantenimiento de Edificiosfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Mantenimiento de Edificios

Introducción

Los trabajos destinados a la realización de instalaciones y reparaciones en casas y locales integran una de las profesiones más cotizadas hoy día, sobre todo en las ciudades, donde los servicios de urgencias se pagan a unos precios desorbitados.

El curso CCC de Mantenimiento de Edificios abarca todas las especialidades necesarias para ser un profesional completo en esta área: Instalaciones Sanitarias, Electricidad y Albañilería.

 

 



Objetivos

Al final del curso tendrás la preparación técnica adecuada para colaborar activamente en las distintas fases de construcción de una obra, así como realizar trabajos de reforma en obras ya construidas. Diseñarás proyectos de instalaciones sanitarias y eléctricas en viviendas, oficinas y locales, bajo la supervisión de un fontanero y de un electricista autorizados.



A quién va dirigido este programa

Este curso está dirigido a personas que quieran formarse de forma profesional en estas áreas: Instalaciones Sanitarias, Electricidad y Albañilería.

Para seguir el Curso no es necesario tener ninguna experiencia previa en este campo. Sin embargo, entre nuestros alumnos hay un porcentaje muy importante de profesionales que, conociendo cualquiera de las áreas, desea completar su formación adquiriendo conocimientos más amplios.

El programa del curso está formado por:

  • Instalaciones Sanitarias.
  • Normas básicas. Texto legal que es preciso conocer para realizar el examen de Instalador de Fontanería e Instalador autorizado de Gas.
  • Materiales y Herramientas. Utensilios y materiales que el fontanero debe manejar.
  • Diseño y Cálculo de Instalaciones. Instalaciones de agua fría y caliente, saneamiento, calefacción, gas ciudad y gas natural.
  • Conocimientos complementarios. Nociones elementales y aplicadas de Matemáticas, Física, Hidráulica, Neumática, Química, Termología y Electricidad.
  • Dibujo técnico. Para aprender a realizar esquemas e interpretar planos.
  • Otros conocimientos de la profesión. El alumno aprenderá a rellenar certificados oficiales, preparar presupuestos, presentar proyectos.

Te prepararás, además, para obtener los títulos que te permitan trabajar como autónomo: el Carné de Instalador Electricista y el Carné de Instalador Sanitario.



Metodología

Durante todo el tiempo que dure tu aprendizaje cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. 

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.


Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de aprobado, recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Mantenimiento de Edificios.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal