Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
E-scola

Curso de Manipulador de Alimentos Específico: Harinas y Derivadosfavoritos

1 Opinión
Centro
E-scola
Ver centro >

Muchas empresas ofrecen formación online pero la formación online o teleformación con metodología contrastada tiene un nombre propio: Proyecto E-scola, la solución para la enseñanza a través de Internet. La teleformación de nuestros cursos basada en un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras. Porque la teleformación rompe con las imposiciones de los emplazamientos y horarios fijos y permite al alumno personalizar su programa de aprendizaje.  Nuestra formación on-line ha contado en todo momento con el asesoramiento de formadores y pedagogos para obtener un producto técnicamente impecable y pedagógicamente contrastado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte E-scola. Con una duración de 6 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 30€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Manipulador de Alimentos Específico: Harinas y Derivados

Introducción

Los principales objetivos de este curso son:
· Facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de los manipuladores de alimentos.
· Concienciar a los alumnos de la importancia de fomentar la salud del consumidor.
· Formar e informar de las buenas practicas en manipulación de alimentos.

Estos cursos de Manipulador de Alimentos están Homologados por la Xunta de Galicia

Temario

- Parte Básica General Específico
  Ud. 1. Parte Básica General Específico

# Manipulador de Alimentos Módulo Específico: Harinas y Derivados

-    Módulo Específico Harinas y Derivados
      UD 1. Manipulador de Harinas y Derivados

*En caso de que lo solicite un grupo también se pueden impartir de forma presencial.


Metodología

La metodología aplicable será la siguiente:

# El alumno contará con dos semanas como plazo máximo para la realización del curso. Durante este período ha de realizar el Módulo General y en Módulo Específico del curso, con una duración de 3 horas cada uno de ellos, adaptando las horas diarias a su disponibilidad.
# Se le dará un programa guía que le sirva de orientación para seguir el curso adecuadamente.
# Todas las preguntas que los alumnos tengan relacionadas con el curso las realizarán a través del foro privado del curso o a través del correo electrónico que le será facilitado para ello y serán contestadas por el tutor correspondiente por el mismo medio.
# Cada uno de los módulos que forman el curso, contará además con pruebas de auto-evaluación y supuestos de casos prácticos.
# Al finalizar el curso se realizará una prueba de evaluación tipo test para cada uno de los módulos.
# Cada mes hay dos convocatorias de estos cursos, una que empieza el día 5 y otra el día 20. Si se realiza la matrícula antes del día 15 se incluirían en el curso que empieza el día 20 y si se realiza el pago de la matrícula entre el 15 y el 30, empezaría el curso el día 5 del mes siguiente.
# En todos los cursos el Servicio de Sanidad Pública tendrá claves de acceso para que pueda inspeccionar y comprobar su correcto funcionamiento.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con E-scola y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
E-scola

Ponte en contacto directamente con E-scola para recibir información completa de Curso de Manipulador de Alimentos Específico: Harinas y Derivados.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de E-scola
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal