Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Edutek

Oposiciones a Magisterio Educación Primaria favoritos

1 Opinión
Centro
Edutek
Ver centro >

EDUTEK es un grupo de 4 centros de formación situados en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Zaragoza  especializados en oposiciones y cursos profesionales.
Nuestras áreas de trabajo son el empleo público, oposiciones, cursos profesionales, secundaria, magisterio, pruebas de acceso libre.

Edute ofrece:
Nuestra preparación pedagógica es propia, original y totalmente eficaz.
Proponemos un Sistema de Enseñanza Individualizado basado en :
1.    La calidad del material de estudio, redactado por especialistas y sometido a un tratamiento pedagógico apto para formación especializada.
2.    Las tutorías personalizadas, a cargo de nuestro equipo de profesores especializados en el temario de cada área.
3.    Las titulaciones acreditadas y expedidas por EDUTEK así como el acceso a las homologaciones y títulos oficiales que proponen los diferentes organismos.
4.    Amplios horarios y máxima flexibilidad.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Edutek. Lo cursarás de Forma Presencial en Zaragoza, Bilbao, Donostia-San Sebastián y 1 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Magisterio Educación Primaria

Introducción

La preparación para el Cuerpo de Maestros es una de nuestras especialidades. El objetivo principal que persiguen las pruebas de la oposición a Maestro de Primaria es saber los conocimientos que tienen los aspirantes para impartir clases, su aptitud pedagógica y su dominio de las técnicas necesarias par ejercer la docencia pública. Todas las pruebas son eliminatorias. El orden de realización de las pruebas varían de una Comunidad Autónoma a otra y el contenido de las mismas, en algunos casos, también son diferentes.



Objetivos

La preparación para el Cuerpo de Maestros es una de nuestras especialidades. El objetivo principal que persiguen las pruebas de la oposición a Maestro de Primaria es saber los conocimientos que tienen los aspirantes para impartir clases, su aptitud pedagógica y su dominio de las técnicas necesarias par ejercer la docencia pública. Todas las pruebas son eliminatorias. El orden de realización de las pruebas varían de una Comunidad Autónoma a otra y el contenido de las mismas, en algunos casos, también son diferentes.

Tema 1. Características básicas del desarrollo psico-evolutivo de los niños y niñas de los seis a los doce años.
Tema 2. La concreción de los currículos en el marco del Proyecto Educativo del Centro.
Tema 3. La tutoría en la Educación Primaria.
Tema 4. La atención a la diversidad del alumnado.
Tema 5. La evaluación de los procesos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria.
Tema 6. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Tema 7. El área de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural en la Educación Primaria: enfoque, características y propuestas de intervención educativa.
Tema 8. Construcción de la noción de tiempo histórico en la Educación Primaria.
Tema 9. El entorno y su conservación.
Tema 10. El aprendizaje de los fenómenos físicos y los cambios químicos.
Tema 11. El área de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en la Educación Primaria: enfoque, características y propuestas de intervención educativa.
Tema 12. El área de Educación Artística en la Educación Primaria como área integrada: enfoque, características y propuestas de intervención educativa.
Tema 13. Los diferentes lenguajes y técnicas artísticas.
Tema 14. El área de Lengua Castellana y Literatura en la Educación Primaria: enfoque, características y propuestas de intervención educativa.
Tema 15. La intervención educativa en la reflexión sistemática sobre el lenguaje en la Educación Primaria en relación con las condiciones de uso: el contexto comunicativo, los ámbitos de uso y el texto.
Tema 16. La educación literaria en el contexto escolar.
Tema 17. Proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje en la Educación Primaria: comprensión y expresión oral, elementos no lingüísticos que acompañan a la comunicación oral.
Tema 18. Desarrollo y características del proceso lector en la Educación Primaria.
Tema 19. Desarrollo de la expresión escrita en la Educación Primaria.
Tema 20. El área de Matemáticas en la Educación Primaria: enfoque, características y propuestas de intervención educativa.
Tema 21. Resolución de problemas.
Tema 22. El aprendizaje de los números y el cálculo numérico.
Tema 23. Las magnitudes y su medida.
Tema 24. Evolución de la percepción espacial en la Educación Primaria.
Tema 25. Recogida, organización y representación de la información. 

Este curso se imparte en

Metodología

Nuestra metodología se basa en las clases Presencial y las Tutorías personalizadas. Garantizamos la preparación durante DOS CONVOCATORIAS con: - Clases presenciales con horarios personalizados. - Preparación de la unidad y programación con distintos modelos y simulacros. Disponemos de un departamento exclusivo para su evaluación. - Posibilidad de utilizar aula de estudio en horarios de apertura del centro. - Temario actualizado. - Horarios a disponibilidad del alumno

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Edutek y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Edutek

Ponte en contacto directamente con Edutek para recibir información completa de Oposiciones a Magisterio Educación Primaria .

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Edutek
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal