Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
UPC School

Lighting Designfavoritos

1 Opinión
Centro
UPC School
Ver centro >

La Universitat Politècnica de Catalunya crea la School of Professional & Executive Development como espacio de intercambio de conocimientos de referencia para profesionales del entorno tecnológico donde se genera expertise, creatividad e innovación para los sectores productivos.

Creando una red entre profesionales, y compartiendo conocimiento, la UPC School pretende convertirse en un centro de formación de referencia en los sectores innovadores. Su oferta formativa incluye programas dirigidos a profesionales que quieren especializarse o complementar su expertise (Professional Programmes) y programas diseñados para desarrollar habilidades de gestión dirigidos a futuros perfiles directivos (Executive Programmes). Todo ello con la garantía de la UPC y con programas adaptados al nuevo contexto europeo de enseñanza superior.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte UPC School. Con una duración de 209 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 3.200€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Lighting Design

Introducción
La luz de un espacio nos ayuda a crear emociones y sensaciones al espectador que lo mira. Un clima más cálido, un ambiente mágico o relajante, y hasta sensación de movimiento y dinamismo: todo eso lo puede transmitir la iluminación de un entorno. Este posgrado en Lighting Design ofrece, por primera vez, una formación completa sobre la proyección de la luz desde un punto de vista estético y técnico, ya que se trata de un elemento clave en el diseño de interiores y exteriores. Los arquitectos eran, hasta ahora, los que se encargaban de proyectar la luz de sus edificios, con la ayuda de la parte de ingeniería. Pero la complejidad de las nuevas normativas sobre ahorro energético ha propiciado que la iluminación sea contemplada como un elemento importantísimo dentro del diseño de los espacios. Su complejidad ha requerido una especialización, y este curso provee a los estudiantes de las herramientas necesarias para conocer las tecnologías fundamentales y los recursos estéticos que se pueden utilizar. Esculpir con la luz y dotar a un espacio de personalidad propia, según el uso que se le haya de dar. Esta es la misión del diseñador de iluminación, que tiene que trabajar en el linde de facilitar la visión en el entorno objeto de su trabajo, y la manipulación emocional de la luz. Los espacios donde se proyecta acostumbran a ser públicos, lugares de paso habitual como hoteles, tiendas o edificios de instituciones. Fecha inicio: 11/17/2009 Fecha fin: 06/10/2010 Horario: Martes y jueves tarde: 17:30 a 21:30

Objetivos
Los principales objetivos del curso son: - Tratar los fundamentos de la iluminación y analizar las leyes físicas más importantes, el proceso visual y de percepción o las unidades de magnitud. - Estudiar los sistemas de alumbrado y las aplicaciones luminotécnicas, donde se incluyen las diferentes normativas, la gestión de proyectos y la actividad empresarial más concreta. - Analizar la importancia de la luz desde el punto de vista estético, en la evolución de la pintura, las diferentes fases y enfoques del sistema lumínico o las cualidades de la escena iluminada.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con UPC School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
UPC School

Ponte en contacto directamente con UPC School para recibir información completa de Lighting Design.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de UPC School
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal