Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
Bienvenido a la empresa:

Les Roches Marbella

La Escuela suiza de alta dirección hotelera Les Roches International School of Hotel Management fue creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, Estados Unidos, China y Filipinas. Recientemente ha sido calificada por la industria como una de las tres mejores Escuelas de todo el mundo dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional (fuente: TNS - Julio 2007).

Les Roches ofrece al estudiantes una experiencia educativa que va mas allá de lo que se enseña en las aulas. Les Roches ofrece entornos educativos únicos en los que formar a los líderes de la industria hotelera y turística. La integración de conocimientos teóricos y prácticos, fomenta las capacidades directivas y de liderazgo del estudiante y lo prepara para afrontar los nuevos retos profesionales con el rigor e innovación que demanda la industria.

Diplomaturas
La Escuela suiza de alta dirección hotelera Les Roches International School of Hotel Management fue creada en Suiza en 1954 con la misión de...
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal