Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Formación Universitaria

Curso de Jefe de Cocinafavoritos

1 Opinión
Centro
Formación Universitaria
Ver centro >

Formación Universitaria es un centro privado de formación semipresencial y a distancia.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza práctica que los capacite para obtener empleo y para promocionarse o reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público.

Nuestra estrategia educativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Formación Universitaria. Con una duración de 710 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Jefe de Cocina

Introducción
Identificar el contexto en el cual se halla la restauración, así como las tendencias más importantes que están apareciendo en el mercado. Preparar, organizar y desarrollar los trabajos relacionados con la prestación del servicio de comidas, teniendo en cuenta las previsiones y objetivos establecidos, entre otras cosas

Objetivos
Relacionar las peculiaridades de las distintas Cocinas de España, elaborar sus platos más significativos y diferenciar los alimentos por su clasificación y composición, pudiendo así mismo hacer dieta a petición de los clientes. Aplicar y desarrollar las técnicas sobre calidad para conseguir el nivel óptimo de los productos/ servicios que se ofrecen. Elaborar los platos más representativos de la Nueva Cocina y realizar otros de nueva creación, ajustándose a la filosofía de la Nueva Cocina, potenciando y promocionando la imagen del establecimiento. Elaborar distintas ofertas de Buffet, teniendo en cuenta la demanda, según las normas establecidas y los recursos disponibles, consiguiendo los niveles de calidad y rentabilidad determinados, entre otros objetivos.

A quién va dirigido este programa
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.
El curso se estructura en los siguientes módulos:
  • La hostelería en la actualidad Gastronomía, nutrición y dietética
  • La gestión de la calidad Gestión medioambiental
  • La nueva cocina y la creatividad culinaria
  • Planificación y organización del trabajo en la cocina.
  • Previsiones y preparaciones para el servicio
  • El servicio: tareas de elaboración.
  • Control y supervisión
  • La cocina: los banquetes y otros eventos especiales
  • Los buffets y la cocina
  • La pastelería en el hotel
  • Las nuevas técnicas para la producción y conservación culinaria.
  • Innovación tecnológica en la cocina
  • Gestión económica de la cocina: gestión de stocks, análisis de materias primas, recetas estándar y valoración.
  • Presupuesto y control de costes.
  • Informática aplicada para Cocina Técnicas de dirección Legislación en la restauración
  • Planificación de la seguridad e higiene en la restauración.
Superado el programa, el alumno recibirá el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL expedido por FORMACION UNIVERSITARIA. Acreditación que le permitirá justificar sus competencias profesionales y, a la vez será motivo de satisfacción y orgullo profesional.

Asimismo, el alumno podrá solicitar que se le tramite la solicitud de obtención del PRESTIGIOSO DIPLOMA de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE ENSEÑANZA TECNICO-PROFESIONAL, donde vendrá recogido sus datos, el curso superado así como la calificación obtenida. (Infórmate de las condiciones de obtención y de emisión).

MetodologíaUna vez finalizado el proceso de formación teórica el alumno recibirá un apoyo de orientación laboral. Este apoyo consta de gestión de prácticas y gestión de empleo. Este servicio totalmente gratuito, ayuda a numerosas empresas a encontrar a las personas idóneas para cubrir el puesto de trabajo solicitado, constituye una herramienta de gran utilidad como factor de mejora profesional a nuestros alumnos.
TitulaciónLa superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL expedido por FORMACION UNIVERSITARIA. Además, podrás solicitar la tramitación del prestigioso diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP). (Infórmate de las condiciones de obtención y de emisión).
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Formación Universitaria y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Formación Universitaria

Ponte en contacto directamente con Formación Universitaria para recibir información completa de Curso de Jefe de Cocina.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Formación Universitaria
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal