Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Fundación General Universidad de Granada- Empresa

Introducción al Lenguaje de Programación PYTHON. VII Ediciónfavoritos

1 Opinión
Centro
Fundación General Universidad de Granada- Empresa
Ver centro >

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa es una fundación privada clasificada como “docente, científica, de investigación y de desarrollo tecnológico”, que pretende fomentar las relaciones entre la Universidad y el entorno socioeconómico. La entidad, que desempeña su actividad desde el año 1989, tiene como misión Fomentar y desarrollar la cooperación entre la Universidad de Granada y las empresas y entidades, tanto privadas como públicas, en los ámbitos de la investigación, desarrollo e innovación, la formación, la promoción de iniciativas empresariales y el empleo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Fundación General Universidad de Granada- Empresa. Con una duración de 75 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 90€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Introducción al Lenguaje de Programación PYTHON. VII Edición

Introducción

Python es un lenguaje de propósito general, interpretado, que en la actualidad se usa en todos los ámbitos, desde la investigación biológica hasta la programación de páginas web. En las enseñanzas regladas no se cubre de forma suficiente, por lo que se presenta este curso que cubre esa carencia.

El principal creador de Python ha sido contratado por Google, lo que augura un desarrollo considerable en el futuro previsible. Desde Google AppSpot, Google también proporciona una máquina virtual Python sobre la que poder desarrollar de forma eficiente y escalable.



Objetivos

Desde el punto de vista de la oficina de software libre, la formación en lenguajes de programación libres tal como este permite al alumno trabajar sobre una base tecnológica sólida, con una comunidad de apoyo adecuada y que permite, a la vez, desarrollar software libre integrándose en alguna de las muchas empresas que lo usan para sus desarrollos.



A quién va dirigido este programa

Estudiantes y profesionales interesados en aprender o perfeccionar un nuevo lenguaje de programación. Específicamente, puede ir dirigido a:

  • Estudiantes de carreras técnicas o científicas.
  • Profesionales que trabajen en un entorno de tecnologías de la información.
  • Estudiantes de módulos profesionales relacionados con la administración de sistemas informáticos o la programación
  1. Introducción y conceptos básicos. Instalación
  2. Estructuras de datos básicas
  3. Estructuras de control básicas
  4. Uso de librerías estándar
  5. Funciones, programación dirigida a objetos
  6. Proyecto
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Fundación General Universidad de Granada- Empresa y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Fundación General Universidad de Granada- Empresa

Ponte en contacto directamente con Fundación General Universidad de Granada- Empresa para recibir información completa de Introducción al Lenguaje de Programación PYTHON. VII Edición.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Fundación General Universidad de Granada- Empresa
© Iberestudios 2018 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal