Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Pueblo Inglés

Cursos Intensivos de Veranofavoritos

1 Opinión
Centro
Pueblo Inglés
Ver centro >

Pueblo Inglés-More than English es una empresa con más de siete años de experiencia en el sector cuyo principal objetivo es encontrar la fórmula más acertada para satisfacer las necesidades del alumno. Para ello, hemos creado diferentes programas que ayudarán a mejorar aspectos tan diversos de la lengua inglesa como la gramática, el vocabulario, la redacción de textos o la expresión oral. Contamos con programas de inmersión lingüística para niños, jóvenes y adultos, un Máster en Inglés Profesional y una serie de cursos monográficos destinados a mejorar las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Pueblo Inglés. Con una duración de 40 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Cursos Intensivos de Verano

Introducción
Los cursos intensivos de Pueblo Inglés-More Than English están dirigidos a aquellos que disponen de poco tiempo a lo largo del año y necesitan de forma puntual elevar su nivel de inglés para conseguir desenvolverse en situaciones tanto sociales como profesionales.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Pueblo Inglés y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Pueblo Inglés

Ponte en contacto directamente con Pueblo Inglés para recibir información completa de Cursos Intensivos de Verano.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Pueblo Inglés
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal