Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Instituto Europeo Campus Stellae

Curso Intensivo de Violencia Doméstica y Medios de Comunicaciónfavoritos

1 Opinión
Centro
Instituto Europeo Campus Stellae
Ver centro >

Con sede en Santiago de Compostela, el INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE, tiene entre sus objetivos promover el papel de Galicia en Europa mediante la promoción de actividades de enseñanza, culturales, artísticas y sociales, contribuyendo así al conocimiento de las distintas facetas de la cultura europea común.
Es pionero en la formación de expertos en Unión Europea, Violencia Doméstica, Derechos Humanos y Protocolo Internacional.

El Instituto Europeo Campus Stellae inicia su proyecto de formación de postgrado en el año 1993, bajo el nombre Centro Europeo Atlántico. En esta linea de actuación, se crea el Primer Postgrado Curso de Especialización en la Unión Europea. Dicho postgrado se presentó en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela, dentro del Convenio firmado entre el Excmo. Magnifico Sr. Rector D. Darío Villanueva y la directora Doña Nuria Pereira Martínez. Convenio que estuvo vigente durante mas de una década.

En esos años y bajo la dirección académica conjunta, se han desarrollado diversos trabajos de investigación, que en 1996, son reconocidos por la Representació del Parlamento Europeo en España, y ambas instituciones deciden crear el Premio Europeo “Campus Stellae”. A lo largo de todas las ediciones se han premiado anualmente a los tres mejores trabajos de investigación de ámbito europeo.

El IECS ha ido evolucionando de una formación integramente presencial, semipresencial a una formación a distancia, albergando alumnos de distintos países.

Desde octubre de 2003, y atendiendo a las necesidades del alumnado del s.XXI, el Instituto Europeo ha centrado su actividad en la formación a distancia y on-line, creando una plataforma digital a través de la cual los alumnos obtienen una formación acorde con sus exigencias.

Actualmente Campus Stellae, tiene alumnos en mas de 40 países.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Instituto Europeo Campus Stellae. Con una duración de 200 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 500€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Intensivo de Violencia Doméstica y Medios de Comunicación

Introducción
Este curso te forma con los conocimientos necesarios para abordar una de las problemáticas más en alza hoy en día.

Objetivos
Te prepara para poder tratar con personas que han sido víctimas de la violencia doméstica (ya sea con menores, con mujeres, maltrato a mayores, etc.)

A quién va dirigido este programa
Licenciados, diplomados, alumnos de 4° y 5° curso.
* Módulo I: La Violencia Doméstica en los Medios de Comunicación. * Módulo II: Campañas Publicitarias. * Módulo III: La Opinión Pública. 1. En España 2. En Europa * Módulo IV: Apuntes sobre la visión televisiva: 1. Series de Televisión 2. Publicidad * Módulo V: La Prensa y la Violencia. * Módulo VI: El Medio y el Mensaje. * Módulo VII: Manuel de Urgencia en los Medios de Comunicación. * Módulo VIII: La necesidad de formación y especialización de los periodistas.

TitulaciónCurso Intensivo de Violencia Doméstica y Medios de Comunicación
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Instituto Europeo Campus Stellae y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Instituto Europeo Campus Stellae

Ponte en contacto directamente con Instituto Europeo Campus Stellae para recibir información completa de Curso Intensivo de Violencia Doméstica y Medios de Comunicación.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Instituto Europeo Campus Stellae
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal