Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia

Integración de dispositivos iOS en la empresafavoritos

1 Opinión
Centro
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia
Ver centro >

La Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, tiene por objeto fundamental la formación y reciclaje de empresarios, directivos, profesionales y personal de empresa.

La misión de la Escuela de Negocios es proporcionar formación de calidad, adaptada a las necesidades del entorno empresarial a través de la utilización de medios materiales y humanos innovadores, que asegure la mejora competitiva de la empresa, basándose en la gestión del conocimiento de sus recursos humanos actuales y futuros.

En la Escuela de Negocios estamos especializados en la formación de empresarios, directivos, mandos intermedios y personal al servicio de las empresas, ofreciendo una gran variedad de cursos y seminarios destinados a hacer más eficiente su gestión, a través de la mejora cualitativa de los recursos humanos integrados en las mismas.

Su principal valor añadido se basa en su sistema de enseñanza, definido bajo la premisa de que el recurso humano de la empresa es el elemento fundamental, siempre que ese recurso sea competitivo. En tanto en cuanto se gestione su conocimiento, tanto el actual como el futuro, la empresa estará asegurándose una supervivencia a largo plazo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia. Con una duración de 20 horas que cursarás de Forma Presencial en Paterna en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Integración de dispositivos iOS en la empresa

Introducción

- Aprender a crear perfiles de configuración
- Conocer los diferentes programas de desarrollo
- Aprender cómo distribuir apps internas
- Gestionar la compra de apps para múltiples dispositivos
- Gestionar la flota de dispositivos iOS: gestión básica y gestión compleja



Objetivos

Los participantes cuya asistencia supere el 75% de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia



A quién va dirigido este programa

Administradores de sistemas y responsables técnicos de empresas que quieran integrar dispositivos iOS en su infraestructura.

1. Perfiles de configuración. Parámetros.
2. Programa de desarrolladores. SDK: XCode.
3. Apps corporativas. Distribución. Actualización.
4. Programa de compra de apps por volumen. Distribución y actualización.
5. Gestión básica de dispositivos. Utilidad de configuración iphone. Apple Configurator. Flujos de trabajo en empresa.
6. Gestión compleja de dispositivos. MDM: lion server.


Observaciones

27 Noviembre 2012 - 18 Diciembre 2012

Martes
De 16:00 h. a 21:00 h.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia

Ponte en contacto directamente con Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia para recibir información completa de Integración de dispositivos iOS en la empresa.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia
© Iberestudios 2019 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal