Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Formación Universitaria

Curso de Instalador de Líneas de Baja Tensión, Máquinas y Aparatos Eléctricosfavoritos

1 Opinión
Centro
Formación Universitaria
Ver centro >

Formación Universitaria es un centro privado de formación semipresencial y a distancia.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza práctica que los capacite para obtener empleo y para promocionarse o reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público.

Nuestra estrategia educativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Formación Universitaria. Con una duración de 240 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Instalador de Líneas de Baja Tensión, Máquinas y Aparatos Eléctricos

Introducción
INSTITUCION EDUCATIVA DE ENSEÑANZA A DISTANCIA. Formación Universitaria es un centro privado de formación semipresencial y a distancia.Nuestra misión es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza práctica que los capacite para obtener empleo y para promocionarse o reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público.Nuestra estrategia educativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno. Nuestra oferta educativa se basa en programas de formación dirigidos a quien aún sin tener titulación ni estudios oficiales previos, desee o requiera formación en un área determinada para ampliar conocimientos y progresar personal y profesionalmente. Muchos de nuestros cursos están orientados a la preparación para la obtención de los certificados oficiales, carnets profesionales y títulos oficiales de formacion profesional de grado medio y/o superior, mediante la superación de las pruebas oficiales convocadas por el o los Organismos competentes a tal efecto, lo cual permite al alumno acreditar oficialmente sus competencias profesionales.Nuestro objetivo, por tanto, es proporcionar al alumno una formación eficaz que le facilite el acceso al trabajo, adaptando nuestra oferta educativa a las demandas del mercado y a los requerimientos de la Administración Pública.Servicio Express - Calidad, Garantía, Rapidez : El curso formativo de su interés le será enviado en un máximo de 24 a 48 horas tras formalizar su matrícula

Objetivos
Con este curso podrás incorporarte con garantías en un futuro al mundo laboral o actualizar tus conocimientos profesionales.

A quién va dirigido este programa
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.
MÓDULO I: APARELLAJE DE BAJA TENSIÓN Y CUADROS DE CONTROL. - Fundamentos de electricidad. - Aparatos de medida. - Aparatos de corte y protección. - Interpretación de planos y esquemas de instalaciones. - Líneas de distribución. - Prescripciones de Baja Tensión. - Técnicas de montaje y desmontaje. MÓDULO II: MÁQUINAS ELÉCTRICAS, APARATOS DE MEDIDA Y MANIOBRA. - Fundamentos de electricidad. - Conocimientos de máquinas eléctricas. - Máquina de continua, motores de alterna. - Aparatos de Medida. - Interpretación de planos y esquemas eléctricos. - Conocimientos de herramientas y técnicas de montaje y desmontaje de máquinas. - Normativa sobre Seguridad e Higiene. - Normativa e Instrucciones de Reglamento de Baja Tensión. MÓDULO III: NORMAS BÁSICAS DE CONTROL DE CALIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. - Concepto de la Calidad Total. - Normalización y certificación. - Control de calidad y producción. - Implantación de la Calidad Total. - Definiciones y conceptos generales de prevenciones laborales. - Criterios legales y técnicos de referencia. - Efectos de la corriente eléctrica sobre el cuerpo humano. - Receptores: clasificación y condiciones de seguridad. - Tipos de contactos eléctricos. - Protección contra contactos eléctricos directos. - Protección contra contactos eléctricos indirectos. - Revisiones y comprobaciones en instalaciones eléctricas.

MetodologíaUna vez finalizado el proceso de formación teórica el alumno recibirá un apoyo de orientación laboral. Este apoyo consta de gestión de prácticas y gestión de empleo. Este servicio totalmente gratuito, ayuda a numerosas empresas a encontrar a las personas idóneas para cubrir el puesto de trabajo solicitado, constituye una herramienta de gran utilidad como factor de mejora profesional a nuestros alumnos.
TitulaciónLa superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL expedido por FORMACION UNIVERSITARIA. Además, podrás solicitar la tramitación del prestigioso diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP). (Infórmate de las condiciones de obtención y de emisión).
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Formación Universitaria y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Formación Universitaria

Ponte en contacto directamente con Formación Universitaria para recibir información completa de Curso de Instalador de Líneas de Baja Tensión, Máquinas y Aparatos Eléctricos.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Formación Universitaria
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal