Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CEF- Centro de Estudios Financieros

Oposiciones a Inspectores de Seguros del Estadofavoritos

1 Opinión
Centro
CEF- Centro de Estudios Financieros
Ver centro >

La actividad del CEF se desarrolla en tres campos principales, siempre relacionados con la formación:

En primer lugar, la preparación de Oposiciones de acceso a los diversos cuerpos de las Administraciones Públicas, con requisito de Licenciado o Diplomado, actividad en la que son líderes indiscutibles en número de alumnos y resultados.
En segundo lugar, imparten la más completa oferta formativa de Masters Profesionales, Cursos Superiores y Monográficos, enfocados a un mismo objetivo: el empleo.
En tercer lugar, el CEF cuenta con una moderna y especializada Editorial.

Los sistemas de enseñanza que utiliza CEF son tres: el de clases presenciales, que imparte en los Centros propios de Barcelona, Madrid y Valencia, el de clases a distancia y el de clases semipresenciales, que consiste en una adecuada combinación de ambas modalidades. En todos los sistemas se aprovecha al máximo el uso de las nuevas tecnologías dando acceso a los alumnos a la plataforma de teleformación, para que se aprovechen de las oportunidades que la red Internet nos brinda.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte CEF- Centro de Estudios Financieros. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Inspectores de Seguros del Estado

Introducción

Adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, este Cuerpo tiene encomendadas funciones de control e inspección de las entidades aseguradoras y de ahorro, planes y fondos de pensiones y corredurías de seguros. Además se encarga de la autorización del inicio, transformación, cesión de cartera, etc. relativa a las entidades de seguros y la elaboración de la normativa relacionada con el seguro y planes y fondos de pensiones.

Los Inspectores de Seguros obtienen una retribución de entrada que gira entre los 42.000 y 45.000 ? (bruto anual). Como requisito académico es indispensable ser Titulado Superior de Facultad o Escuela Técnica.

Próximos grupos: Comienzan grupos nuevos en SEPTIEMBRE/OCTUBRE de 2009, en varios horarios.

  • Fecha de inicio: 29 de septiembre, en horario de mañana y tarde
  • Fecha de inicio: 1 de octubre, en horario de mañana (jueves)
  • Fecha de inicio: 3 de octubre, en horario sábados (se completará con viernes tarde)

Precio Temario:

  • PRIMER EJERCICIO: 115,39 ? C
  • CUARTO (2ª Parte) Y QUINTO EJERCICIOS. 240,39 ?

Los precios de los temarios no incluyen el IVA. El CEF prepara exclusivamente la Rama Jurídica y Económica.

Honorarios:

  • PREPARACIÓN PRESENCIAL: 40?
  • Matrícula (primer mes): 259 ?/mes

En estos importes no se incluyen los temarios.



Objetivos

Adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, este Cuerpo tiene encomendadas funciones de control e inspección de las entidades aseguradoras y de ahorro, planes y fondos de pensiones y corredurías de seguros.

Además se encarga de la autorización del inicio, transformación, cesión de cartera, etc. relativa a las entidades de seguros y la elaboración de la normativa relacionada con el seguro y planes y fondos de pensiones.

Los Inspectores de Seguros obtienen una retribución de entrada que gira entre los 42.000 y 45.000 ? (bruto anual). Como requisito académico es indispensable ser Titulado Superior de Facultad o Escuela Técnica.


Metodología

PREPARACIÓN PRESENCIAL. Nuestra preparación abarca todos los ejercicios de la Oposición. Se imparten en horarios de mañana, tarde y exclusivamente fines de semana (viernes o sábado). Se inician grupos en los meses de septiembre/octubre y febrero. Para optimizar el rendimiento de la preparación, los grupos se forman atendiendo al nivel de conocimientos de los alumnos. El ejercicio oral se preparará de forma personal e individualizada, asignando a cada alumno un preparador que le dirige y hace las funciones de tutor. Los demás ejercicios se preparan en grupo. En los grupos de viernes o sábados se prepararán el segundo ejercicio, cuarto ejercicio (matemáticas financieras) y el oral. El primer ejercicio se realizará en la tarde del viernes.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CEF- Centro de Estudios Financieros y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CEF- Centro de Estudios Financieros

Ponte en contacto directamente con CEF- Centro de Estudios Financieros para recibir información completa de Oposiciones a Inspectores de Seguros del Estado.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CEF- Centro de Estudios Financieros
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal