Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
My Oxford English

Curso Ingles Online My Oxford English - Pre Intermediatefavoritos

1 Opinión
Centro
My Oxford English
Ver centro >

Siglos de tradición editorial.

Con una experiencia basada en 500 años de historia, Oxford University Press ha llegado a ser la editorial universitaria más grande del mundo. Es la editorial de la prestigiosa Universidad de Oxford y cuenta con presencia en más de 50 países, tiene 5.000 empleados y publica un volumen anual de 7.000 libros editados en diferentes disciplinas.

Desde 1478, año en que publicamos nuestro primer libro, hasta hoy, hemos sabido transmitir en todas nuestras publicaciones los principios de rigor académico e investigación educativa, así como dar respuesta a las necesidades de millones de personas en todo el mundo.

El buque insignia de Oxford University Press es el Oxford English Dictionary de 20 volúmenes. Este Diccionario equivale a la Real Academia Española, y es la razón por la cual Oxford University Press es considerado la máxima autoridad de la lengua inglesa a nivel internacional.


Presente y futuro de la enseñanza de calidad.

En la actualidad, 4.900.000 alumnos españoles estudian con un libro de texto de Oxford (2.800.000 estudian inglés y más de 2.100.000 otras asignaturas del currículo español).

Oxford University Press España ofrece los siguientes servicios a miles de centros educativos en toda España: atención permanente al profesorado, formación a medida y suministro de material educativo.

En la enseñanza de inglés, Oxford University Press es la editorial con mayor presencia en todos los niveles del sistema educativo español, desde Educación Infantil hasta la enseñanza para adultos.

Oxford University Press destaca, además, por su capacidad para adaptar la enseñanza del inglés a las nuevas tecnologías. Gracias a la apuesta por el desarrollo e investigación en el área de e-learning, nace My Oxford English, el sistema de aprendizaje más innovador del mercado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte My Oxford English. Con una duración de 50 horas que cursarás de forma On-Line en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Ingles Online My Oxford English - Pre Intermediate

Introducción

Aprende, entre otras cosas, y a través de distintas situaciones y personajes, a expresarte en pasado simple (He repaired the scanner), a utilizar going to, los sustantivos contables e incontables y el uso de would like y de some y any. También encontrarás vocabulario relacionado con comidas y bebidas, profesiones, meteorología, música, dinero, expresiones con have, y muchos más contenidos. Aprende inglés de forma amena en tu propia casa con My Oxford English. El nivel 3 de My Oxford English corresponde a la primera parte del nivel A2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.



Objetivos

Aprende inglés con este curso pre-intermedio. Te permitirá utilizar las formas habituales de saludar, ser capaz de reaccionar ante noticias, desenvolverte bien en intercambios sociales breves, plantear y contestar preguntas sobre lo que haces en el trabajo y en tu tiempo libre, hacer una invitación y responder a ella, discutir lo que hay que hacer, efectuar un ofrecimiento y aceptarlo.



A quién va dirigido este programa

Hispanohablantes desde los 14 años

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con My Oxford English y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
My Oxford English

Ponte en contacto directamente con My Oxford English para recibir información completa de Curso Ingles Online My Oxford English - Pre Intermediate.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de My Oxford English
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal