Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia

Inglés de los negociosfavoritos

1 Opinión
Centro
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia
Ver centro >

La Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, tiene por objeto fundamental la formación y reciclaje de empresarios, directivos, profesionales y personal de empresa.

La misión de la Escuela de Negocios es proporcionar formación de calidad, adaptada a las necesidades del entorno empresarial a través de la utilización de medios materiales y humanos innovadores, que asegure la mejora competitiva de la empresa, basándose en la gestión del conocimiento de sus recursos humanos actuales y futuros.

En la Escuela de Negocios estamos especializados en la formación de empresarios, directivos, mandos intermedios y personal al servicio de las empresas, ofreciendo una gran variedad de cursos y seminarios destinados a hacer más eficiente su gestión, a través de la mejora cualitativa de los recursos humanos integrados en las mismas.

Su principal valor añadido se basa en su sistema de enseñanza, definido bajo la premisa de que el recurso humano de la empresa es el elemento fundamental, siempre que ese recurso sea competitivo. En tanto en cuanto se gestione su conocimiento, tanto el actual como el futuro, la empresa estará asegurándose una supervivencia a largo plazo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia. Con una duración de 40 horas que cursarás de Forma Presencial en Paterna en Español, tiene un precio de 495€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Inglés de los negocios

Introducción

FECHAS: 6 Mayo 2013 - 8 Julio 2013

DURACIÓN: 40 horas

HORARIO: Lunes. De 16:00 h. a 20:00 h

PRUEBA DE NIVEL: Jueves, 2 de Mayo 16:00 h.

PRECIO: 495 ?

MÁXIMO A BONIFICAR: 495 ?. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa

DIRIGIDO A: Profesionales que necesiten centrar su inglés en el mundo empresarial ya que se profundiza en sus diferentes áreas para tener una perspectiva global de este lenguaje especializado, haciendo especial hincapié en la comunicación oral.



Objetivos

- Facilitar la comunicación internacional profundizando en los conocimientos y avanzando en el nivel de soltura y fluidez verbal.

- Practicar el vocabulario específico en todos los ámbitos relacionados con el mundo empresarial.

- Conocer y practicar el uso lenguaje utilizado en las reuniones, conversaciones telefónicas, establecimiento de contactos, presentaciones y correspondencia, etc.

- Conseguir suficiente competencia expresiva, tanto oral como escrita, que permita dar respuesta a una gran variedad de situaciones comerciales y profesionales.

- Desarrollar conciencia general de lenguaje del alumno y sus hábitos de aprendizaje para facilitar el estudio continuo fuera del aula.



A quién va dirigido este programa

Profesionales que necesiten centrar su inglés en el mundo empresarial ya que se profundiza en sus diferentes áreas para tener una perspectiva global de este lenguaje especializado, haciendo especial hincapié en la comunicación oral.

Se hará hincapié en el lenguaje funcional y se empezarán a consolidar las estructuras básicas dentro del contexto de comunicación comercial internacional. Se proporcionará a los alumnos modelos de lenguaje que pondrán utilizar en su trabajo para comunicarse con fluidez en toda clase de situaciones.

Las clases serán eminentemente prácticas y participativas. En el aula se utilizará el inglés el máximo tiempo posible desarrollándose las siguientes actividades:

- Repaso y práctica de puntos de gramática, ejercicios orales y escritos.
- Comprensión auditiva y de lectura.
- Ejercicios de vocabulario específico al mundo de los negocios.
- Ejercicios de role-play o simulación de reuniones, llamadas telefónicas, presentaciones, networking o establecimiento de contactos.
- Prácticas en la elaboración de variedad de tipo de escritos.

Se espera que fuera del aula el alumno dedique tiempo a realizar ejercicios de refuerzo.


Los alumnos practicarán el lenguaje para:

- Conocerse y presentarse.
- Empezar y acabar una llamada.
- Tomar un mensaje telefónico.
- Concertar o cambiar una cita.
- Presidir una reunión.
- Expresar y pedir opiniones.
- Hacer sugerencias.
- Negociar soluciones.
- Recomendar.
- Informar y resumir.
- Relatar experiencias.
- Ofrecer o pedir mercancías y servicios.
- Reclamar y disculparse.
- Pedir o elaborar presupuestos.
- Comunicarse en situaciones sociales: restaurantes, hoteles, etc.
- Hablar de diferencias culturales.
- Describir tendencias financieras y movimientos del mercado.
- Interpretar estadísticas.
- Hablar de cambios.
- Describir productos y servicios.
- Realizar descripciones técnicas.
- Comercializar un producto.
- Comparar distintas opciones.
- Comparar productos.
- Describir procesos.
- Presentar la empresa.


Metodología

PRESENCIAL


Titulación

Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia

Ponte en contacto directamente con Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia para recibir información completa de Inglés de los negocios.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal