Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Inglés en Maltafavoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Inglés en Malta

Introducción

Malta se ha convertido en uno de los destinos más populares para combinar las clases de inglés con la estancia en un típico
país mediterráneo, rodeado de mar azul y con muchas cosas que ofrecer a sus visitantes.
Nuestra escuela está situada en una de las zonas residenciales más populares de Malta. A pocos minutos caminando te encontrarás con el corazón de la vida nocturna de Malta:
bares, bolera, centro comercial, restaurantes, clubes, etc. A 15 minutos en autobús está Sliema y a 20 minutos caminando tienes la playa de St.George?s.

Hemos organizado cursos muy variados para que cada estudiante encuentre el más adecuado a sus necesidades: inglés general, para los negocios, mini grupos, preparación exámenes oficiales, etc.
Los grupos cubren todos los niveles desde principiante a avanzado; Los grupos tienen un máximo de 12 estudiantes por clase y 6 estudiantes en los mini grupos.
Los cursos de 20 lecciones están diseñados para abordar todas las áreas del lenguaje y el de 30 lecciones tiene además un énfasis en la comunicación oral y la conversación.
Puedes preparar con nosotros exámenes oficiales como los del Cambridge (mínimo 8 semanas de curso), el TOEFL o el IELTS: 20 lecciones de inglés general + 10 lecciones de preparación de las pruebas. Igualmente te ofrecemos una gama variada de alojamientos para que escojas la opción que más te interese, con precios muy asequibles: tenemos habitaciones individuales, dobles o triples, en apartamentos, casa estudiantes, hostal o familias nativas.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Inglés en Malta.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal