Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Inglés en Fijifavoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Inglés en Fiji

Introducción
Fiji es conocida por sus blancas playas, el azul de sus aguas con arrecifes de coral, la naturaleza enriquece la vida en Fiji, aunque la magia de esta región reside en su gente y su diversidad de cultura y su hospitalidad; todo esto la convierte en un lugar idóneo para estudiar inglés.Fiji fue una colonia británica hasta 1970, por tanto las clases desde la escuela hasta la universidad se imparten en inglés, aunque la mayoría de nativos habla también su dialecto.
Disponemos de 2 centros uno en Nadi y el otro en Loutaka, dependiendo de tu nivel y de la duración de tu curso te ubicaremos en
uno o en el otro. El primer día realizarás un test de nivel y durante tu curso iremos evaluando tu progreso y harás una prueba final al terminar tu curso y obtendrás un certificado.
Nuestra escuela está avalada por el Ministerio de Educación y todos los profesores están altamente cualificados con títulos universitarios y gran experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera

ObservacionesPara el alojamiento tenemos estupendas familias con las que compartirás los desayunos y las cenas, lo que te permitirá practicar tu inglés con ellos y además conocer su cultura de primera mano; generalmente hay un estudiante por familia y suelen tener un baño privado para el estudiante También te podemos ofrecer residencias, en habitación individual, donde no están incluidas las comidas, pero hay cocina para que te puedas preparar tus comidas, también sala de estar con televisión y baño.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Inglés en Fiji.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal