Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Home Teacher

Curso de Inglés Fácilfavoritos

1 Opinión
Centro
Home Teacher
Ver centro >

Home Teacher ha dedicado a la creación de su Curso de Inglés el presupuesto más alto de la historia: 3 millones de euros.

En Enero de 2007 desarrolla el Método basado en la pedagogía “Real Life Learning System”, en seis niveles y 144 unidades de estudio:
o    72 unidades de estudio para cursar los niveles de principiante, intermedio bajo e intermedio.
o    72 unidades de estudio para cursar los niveles de intermedio alto, avanzado e inglés para negocios

Ahora por primera vez aparece en el mercado un software que lo puedes comprar y que te lo puedes llevar a casa y aprender con todas las ventajas de los Centros de Cabinas, sin necesidad de asistir varias veces por semana al Centro, a un precio cuatro veces menor y sin fecha de finalización de tu enseñanza.

¿Porqué Home Teacher es muy superior a todos los otros cursos de inglés a distancia?

1.    Home Teacher es muy superior porque es el único software del mercado. La enseñanza en audio o en dvd está totalmente obsoleta:
2.    Es el único curso que ofrece todas e incluso más prestaciones que un curso en un centro de cabinas.
3.    Es el único curso que ha resuelto bien la enseñanza de la pronunciación inglesa gracias al software Intonation creado por American & British Academy
4.    Es el único curso que dispone de verdaderos Dictados para enseñar a escribir Inglés correctamente.
5.    Es el único curso que enseña la gramática al nivel de un buen centro oficial de enseñanza.
6.    Porque después de cada nivel realizarás pruebas que encontrarás en la página web de Home Teacher hasta que consigas los resultados suficientes para ser acreedor al Certificado correspondiente al Nivel aprendido.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Home Teacher. Lo cursarás a Distancia en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Inglés Fácil

Introducción

Con nuestro curso de inglés fácil contarás con la ayuda de un profesor. Puedes realizar tantas preguntas como necesites. Un experto equipo de profesores responderá a todas tus dudas de manera personalizada.



Objetivos

Este curso te forma cómodamente para aprender el inglés de la forma más fácil.



A quién va dirigido este programa

Si tienes ganas de aprender, con nosotros lo vas a conseguir. La motivación la pones tú, déjanos el resto. Aprenderás con el mejor método y además financiamos el 100% de tus estudios. Que la economía no sea tu impedimento, fracciona el pago en cómodos plazos.


Metodología

Podrás aprender inglés donde quieras, cuando quieras y como quieras. Nuestro curso es el más cómodo y práctico para aprender Inglés. En el Campus On-line podrás conocer e intercambiar inquietudes con otros estudiantes como tú, que desde cualquier parte del mundo están ya estudiando Inglés con Home Teacher.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Home Teacher y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Home Teacher

Ponte en contacto directamente con Home Teacher para recibir información completa de Curso de Inglés Fácil.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Home Teacher
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal