Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Inglés en Cork ( Irlanda)favoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Inglés en Cork ( Irlanda)

Introducción

Cork está situado en el bello sur de Irlanda. Es la segunda ciudad del país y tiene una población de 160.000 habitantes.
Un centro próspero para la vida comercial y bancaria, Cork es una ciudad preciosa para deambular, con un encanto especial y una atmósfera única creada por callejuelas estrechas y mercadillos.
Construida sobre una isla entre los dos canales principales del río Lee, Cork es una ciudad de cuestas y escalones, muelles y puentes, casas de estilo Georgiano y zonas peatonales.

La escuela:
La escuela ocupa dos edificios de estilo georgiano, recientemente renovados, pero manteniendo aún el carácter elegante del siglo dieciocho. Durante tu estancia, puedes disfrutar de excelentes instalaciones:
? 24 aulas bien preparadas que ofrecen un ambiente agradable y cómodo para el aprendizaje
? una sala de estudio dotada de:
- Instalaciones audiovisuales para mejorar la comprensión auditiva y la pronunciación
- Ordenadores y materiales en CD-ROM para practicar el idioma
- Documentos de libre acceso para que pueda practicar los diferentes aspectos del aprendizaje
de una lengua
- Biblioteca con una selección de libros para el aprendizaje del inglés, novelas, revistas y periódicos
- Una colección de DVDs y videos
? Sala de acceso gratis a Internet
? Cafetería
? Sala reservada al ocio para ver vídeos o DVDs, y escuchar música
? un jardín agradable para poder relajarse

Los cursos están estructurados en siete niveles de aprendizaje, desde el principiante al avanzado. Las clases se organizan en un número limitado de alumnos, lo que permite asegurar una enseñanza efectiva con la flexibilidad necesaria par satisfacer sus necesidades particulares, en un ambiente dinámico y amistoso. Tenemos un programa de estudio para cada nivel y nuestro sistema de evaluación le permite subir de nivel al pasar satisfactoriamente cada programa.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Inglés en Cork ( Irlanda).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal