Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
New Horizons Barcelona

Cursos de Inglés de Conversación: Mejora tu Fluidez Oralfavoritos

1 Opinión
Centro
New Horizons Barcelona
Ver centro >

New Horizons es un centro de formación en Barcelona especializado en las siguientes áreas de formación: Gestión de Servicios TI, certificaciones técnicas de calificación superior y programas formativos de inglés compuestos tanto de cursos generales como de monográficos.

 

El programa de estudios IT Management para la Gestiónde Servicios TI consiste en un extenso curriculum de más de 30 asignaturas relacionadas con habilidades y conocimientos de gestión TI, entre las cuales se incluyen metodologías y estándares de alcance internacional como son ITIL®, PRINCE2, ISO 20000, ISO 27000, CISA, CISM, COBIT, de amplio reconocimiento en la industria y de gran demanda en el sector TI en nuestro país.

 

En el área técnica superior se imparte formación de los principales fabricantes de software: Microsoft, Oracle, Linux... El curriculum formativo incluye certificaciones oficiales como Microsoft Certified Systems Engineer en Windows Server 2003 (MCSE), Microsoft Certified IT Professional en Windows Server 2008 (MCITP), Microsoft Certified Professional Developer en Microsoft .NET (MCPD), Oracle Database Administrator, entre otras.

 

Nuestro programa de formación de inglés incluye cursos de carácter general y cursos monográficos para la preparación de exámenes oficiales (First Certificate y TOEFL) o para sectores profesionales específicos (English for Special Needs).

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte New Horizons Barcelona. Con una duración de 36 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Cursos de Inglés de Conversación: Mejora tu Fluidez Oral

Introducción

El Programa de inglés está basado en un método de aprendizaje integrado que engloba todas las fases del proceso formativo: Asesoramiento - Aprendizaje - Refuerzo - Ayuda - Evaluación 

 



Objetivos

El objetivo de estas clases es proporcionar al alumno la oportunidad de hablar con otros compañeros en situacionesinformales para mejorar su fluidez oral. El alumno utiliza una gran variedad de discursos, como narrar historias, describir personajes, dar instrucciones, convencer o presentar, entre muchas otras.



A quién va dirigido este programa

Curso dirigido a todas aquellas personas que por motivos laborales o personales les interese iniciarse en el estudio de esta lengua o aumentar su nivel, sobre todo en el área de la comunicación oral.

 

Es un curso muy recomendable para mejorar una capacidad lingüística que, con frecuencia, es la que más cuesta desarrollar cuando se aprende una lengua extranjera.

 

Las áreas en las que se trabajará más profundamente serán las siguientes, aunque esto dependerá siempre del nivel en el que se encuentre el alumno:

- Preguntar y responder sobre cuestiones diarias

- Expresar objeciones y opiniones

- Expresar certeza e incertidumbre

- Preguntar y responder cuestiones sobre temas cotidianos

- Disculparse y aceptar disculpas

- Expresar deseos

- Quejas formales

- Ofrecer y aceptar opiniones

- Ester en acuerdo o desacuerdo con otra opinión

 

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con New Horizons Barcelona y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
New Horizons Barcelona

Ponte en contacto directamente con New Horizons Barcelona para recibir información completa de Cursos de Inglés de Conversación: Mejora tu Fluidez Oral.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de New Horizons Barcelona
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal