Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
FUNIBER - Área Tecnología y Audiovisual

Infraestructura Tecnológica de Softwarefavoritos

1 Opinión
Centro
FUNIBER - Área Tecnología y Audiovisual
Ver centro >

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación. FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento español y luso con el mundo iberoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a ser una red académica y profesional con presencia en 16 países. Esta red la componen actualmente más de 40 universidades europeas y latinoamericanas y muchas empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte FUNIBER - Área Tecnología y Audiovisual. Con una duración de 9 meses que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Infraestructura Tecnológica de Software

Introducción

Programa académico titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El conocimiento de las tecnologías hoy en día no puede limitarse a un simple dominio técnico, se requiere una reflexión sobre su potencial y el impacto que tienen en los sistemas informáticos que se producen. Las relaciones entre sus componentes de software y de hardware. Una falta de dominio puede definir arquitecturas de hardware/software poco robustas que podrán dejar obsoletos gran cantidad de sistemas en poco tiempo o dejar atada a una organización a sistemas de difícil mantenimiento.

En este sentido el Programa Infraestructura Tecnológica de Software, ayuda a comprender los diversos componentes tecnológicos que se usan en las infraestructuras tecnológicas de software con el fin de dominar su diseño y su implantación.



Objetivos

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Infraestructura tecnológica de Software a profesionales que se desempeñan o desean desempeñarse en el sector de la informática y que desean desarrollar sistemas informáticos más robustos e integrados especialmente en escenarios globales pero igualmente para pequeña y mediano empresa y así facilitar tanto su inserción en las redes globales como en mejorar el propio potencial de gestión.



A quién va dirigido este programa

Algunas de las salidas profesionales del programa de Infraestructura Tecnológica de Software son:

  • Analista/diseñador funcional, orgánico y tecnológico de sistemas informáticos.
  • Desarrollador de software.
  • Director/Gestor de proyectos de ingeniería de software.
  • Diseñador o evaluador de plataformas o arquitecturas informáticas.
  1. Arquitecturas, redes y sistemas distribuidos
  2. Gestión y seguridad de redes
  3. Gestión de bases de datos y recursos de información
  4. Lenguajes y paradigmas de programación
  5. Tecnología web y web engineering

Metodología

Cada una de las asignaturas que componen el programa se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte, se continúa el periodo formativo con el Estudio y Resolución de Caso, y en el caso de la especialización, terminará con el desarrollo del Trabajo Final. La culminación exitosa de todas las actividades propuestas permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del programa será calculada considerando una ponderación entre:

  • Las calificaciones finales de cada asignatura.
  • La calificación del Estudio y Resolución de Caso.
  • La redacción de un Trabajo Final (cuando lo exija el programa de estudios).

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas, el Estudio y Resolución de Caso y el Trabajo Final.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con FUNIBER - Área Tecnología y Audiovisual y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
FUNIBER - Área Tecnología y Audiovisual

Ponte en contacto directamente con FUNIBER - Área Tecnología y Audiovisual para recibir información completa de Infraestructura Tecnológica de Software.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Estudios
*Edad
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de FUNIBER - Área Tecnología y Audiovisual
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal