Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Gesforem - Gestión de Formación y Empleo

Informador Técnico Sanitario o Visitador Medicofavoritos

1 Opinión
Centro
Gesforem - Gestión de Formación y Empleo
Ver centro >

GESFOREM es un centro de formación orientado a la inserción laboral tanto a nivel público como privado, cuyos centros se ubican en BILBAO, VITORIA, SAN SEBASTIAN Y PAMPLONA, llevando un exhaustivo control del alumnado adaptándonos a la normativa de calidad EFQM. La filosofía de GESFOREM es la de ser un centro orientado a la inserción laboral tanto a nivel público como privado. Para esto lo que hacemos es un estudio de la necesidad de profesionales que tenemos en nuestra provincia para posteriormente firmar convenios de colaboración con las empresas ajustando programas formativos según las necesidades y seleccionar un grupo de candidatos formándoles, para posteriormente ofrecer dichos candidatos a empresas donde puedan demostrar su valía.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Gesforem - Gestión de Formación y Empleo. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Bilbao en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Informador Técnico Sanitario o Visitador Medico

Introducción
La Industria Farmacéutica no cesa en su empeño por mejorar la salud humana y el resultado de su investigación se traduce cada día en nuevos medicamentos, los mismos que deben llegar a ser conocidos plenamente por cada uno de los responsables de prescribirlos, distribuirlos, en definitiva los especialistas en la salud. El Visitador Médico se presenta entonces como el enlace principal entre un Laboratorio Farmacéutico y los especialistas de la salud, es decir, los Médicos, Farmacéuticos, etc. Si bien es cierto el gran avance tecnológico en relación a la comunicación global, hasta ahora no ha sido posible establecer una mejor comunicación entre quienes prescriben medicamentos, distribuyen y entre quienes los investigan y producen, que no sea a través de un buen Visitador Médico.
Es imprescindible vivir en la provincia para poder realizar el curso.

El temario del curso es el siguiente:

- Guía del alumno
- Test de personalidad
- Naturopatía
- Homeopatía
- Fitoterapia 1ª
- Fitoterapia 2ª
- Márketing
- Anatomía humana

En este curso, una vez que el alumno ha finalizado sus estudios y obtenido el diploma se le garantiza el trabajo, junto con el material le llegará una carta asegurándole el trabajo como Visitador.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Gesforem - Gestión de Formación y Empleo y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Gesforem - Gestión de Formación y Empleo

Ponte en contacto directamente con Gesforem - Gestión de Formación y Empleo para recibir información completa de Informador Técnico Sanitario o Visitador Medico.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Gesforem - Gestión de Formación y Empleo
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal