Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
FENA Business School

Impulsando las Ventas: Claves para la Dirección Eficazfavoritos

1 Opinión
Centro
FENA Business School
Ver centro >

FENA Business School se configura hoy en día como una Escuela de Negocios puntera en nuestra región, tanto en la formación de directivos, como en la formación de jóvenes profesionales para las empresas asturianas. Siguiendo estas directrices, FENA Business School tiene las siguientes áreas formativas:

  • Formación de Postgrado
  • Formación de Executive
  • Formación In-Company
  • Área de Investigación y Desarrollo de Proyectos: FENA a través de su área de Desarrollo Corporativo aglutina una serie de Centros de Investigación que, a modo, de cátedras, soportan la labor de la I+D+i de la Escuela: Los Centros de Desarrollo. En la actualidad son 6 los Centros constituidos y ubicados en nuestra sede de Oviedo:
  • 1. Centro de Documentación y Digitalización.
  • 2. Centro de Desarrollo de Recursos Humanos FENA-Tea Cegos.
  • 3. Centro de Desarrollo Financiero FENA-La Caixa.
  • 4. Centro de Desarrollo en RSC y Reputación Corporativa FENA-Asturbega Coca-Cola.
  • 5. Centro de Desarrollo Jurídico Empresarial.
  • 6. Centro de Desarrollo en Relaciones Internacionales

Los Centros de Desarrollo se configuran como un punto de encuentro de profesionales con el objeto de compartir, actualizar e intercambiar conocimientos y experiencias en las diferentes áreas que afectan a la gestión de las personas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte FENA Business School. Con una duración de 25 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Impulsando las Ventas: Claves para la Dirección Eficaz

Introducción

El Curso Impulsando las ventas: claves para la Dirección Eficaz aporta los conocimiento necesarios para que el Equipo de Ventas alcance los objetivos fijados, optimizando y rentabilizando los recursos disponibles.



Objetivos

Este Curso, impartido en modalidad online, ofrece al participante la posibilidad de desarrollar un sistema de aprendizaje y estudio, sin desplazamientos y con total flexibilidad de horarios, sin perder la calidad en la formación que ofrece FENA Business School.



A quién va dirigido este programa

Profesionales del área Comercial o responsables del departamento de ventas que desean profundizar o actualizar conocimientos sobre la fuerza de ventas.

  1. Estrategia y Ventaja Competitiva de las ventas
  2. La nueva Dirección de Ventas
  3. Organización de Ventas
  4. Sistemas y acciones de ventas hoy
  5. Planificación Comercial
  6. Liderazgo, selección, formación, y motivación de vendedores

 


Metodología

Sesiones online, interactivas que contarán con el programa en formato online, desarrollo de un Business Case. Como herramientas complementarias la plataforma cuenta con chat, foros, herramientas de mensajería, además del material en formato PDF para que el alumno pueda descargarlo y trabajar con él.


Requsistos

Sin Requisitos

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con FENA Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
FENA Business School

Ponte en contacto directamente con FENA Business School para recibir información completa de Impulsando las Ventas: Claves para la Dirección Eficaz.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de FENA Business School
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal