Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Global Estrategias

Curso en Cómo Implantar un Sistema Eficaz de Ahorro de Gastos en la Empresafavoritos

1 Opinión
Centro
Global Estrategias
Ver centro >

Creado en 1994, Global Estrategias está integrada en el Grupo Demos desde 2005. Empresa de formación líder en la organización de Seminarios Abiertos Presenciales y a Distancia (e-Learning), así como en Cursos de Postgrado homologados por 4 universidades.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Global Estrategias. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso en Cómo Implantar un Sistema Eficaz de Ahorro de Gastos en la Empresa

Introducción
Los principales objetivos son; Aplicar políticas de reducción de gastos ajustadas a las necesidades específicas de su empresa, con programas de ahorro y optimización adecuados, Identificar los gastos para priorizar aquellos que pueden reducirse sin afectar a la rentabilidad de su empresa, Analizar adecuada y eficientemente los costes de su empresa desarrollando un plan sistemático que garantice una continuidad en la reducción de sus gastos, evitando los inconvenientes de las medidas puntuales y sin perder calidad, Reconocer los principales errores que pueden sobrevenir cuando se implanta un sistema de reducción de gastos y cómo evitarlos y Aplicar correctamente técnicas de reducción de gastos, como la “Reingeniería de Procesos”, la “Tormenta de Ideas”, las “basadas en Recursos Humanos”...

A quién va dirigido este programa
El curso va dirigido a Directores Financieros, Controllers, Responsables de Servicios Generales, Directores Administrativos, Directores de Control de Gestión, Directores de Compras, Directores Generales y, en general, a cualquier profesional con interés o responsabilidad en conocer la mejor manera de controlar los gastos generales de la su empresa.
El programa está formado por:

MÓDULO 1. DISEÑO DEL PLAN PERMANENTE DE REDUCCIÓN DE GASTOS GENERALES. INTEGRACIÓN EN EL PLAN ESTRATÉGICO.

1.1. Clasificación de los costes. Su importancia y posibles análisis.
1.2. Visión genérica de los gastos generales, inquietudes y relaciones en la cadena de valor.
1.3. Desarrollo de un sistema de disminución de gastos generales. Punto muerto, buscar objetivos, productividad.
1.4. Coordinación de la reducción de gastos generales con la estrategia:
o Características de un plan exitoso de reducción permanente de gastos generales.
o Los 10 errores más usuales que limitan la eficacia del plan.

MÓDULO 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS MEDIDAS DE REDUCCIÓN CONTENIDAS EN EL PLAN. EVALUACIÓN CONTINUADA DE RESULTADOS.

Técnicas eficaces para recortar gastos generales:

2.1. Técnicas de ?Base Cero?.
o Técnicas de Scoring para la evaluación continuada del plan de reducción de gastos.
2.2. Técnicas de ?Tormenta de Ideas?: aportan vías y alternativas para reducir los gastos generales.
2.3. Técnicas de ?Reingeniería de Procesos?: implicaciones de las propuestas de ahorro en la organización y posibilidades de externalización.
2.4. Técnicas ?Basadas en RRHH?: aplicación directa en la reducción del uso del teléfono, material de oficina, correos, viajes, etc.
2.5. Técnicas Analíticas.

MÓDULO 3. FIGURA DEL CONTROLLER EN LA EMPRESA.

3.1. Controller. Definición del puesto por competencias y perfil profesional más adecuado.
3.2. Integración de la reducción de gastos en la Misión de la empresa. Implantación de la estrategia.
3.3. Seguimiento de la Estrategia de Reducción de Costes


DURACIÓN
El curso tiene una duración de 45 horas que se desarrollarán a lo largo de un mes y medio, con la atención personalizada del tutor y acceso al Campus Virtual de Global Estrategias, www.campus.globalestrategias.com. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.

CONVOCATORIAS
Inicio: 4 de marzo de 2008
2ª Convocatoria: 6 de mayo de 2008
Otras convocatorias: consultar

PRECIO
1er inscrito: 595 ? + 16 % IVA
2º inscrito y restantes: 535 ? + 16% IVA

MetodologíaMETODOLOGÍA
Nuestro modelo de formación a distancia se basa en una acción tutorial constante. El alumno estudiará de acuerdo a un plan de trabajo donde se definirán tareas semanales que deberá realizar con el apoyo del tutor y el coordinador. Se podrán realizar actividades de desarrollo, casos prácticos, cuestionarios de autocorrección, trabajos en grupo, etc. A través del foro se podrán formular dudas, se darán orientaciones y consejos, y se compartirán experiencias y conocimientos. El coordinador se encargará de dinamizar y fomentar la participación de todos los alumnos.
Para un buen aprovechamiento del curso, aconsejamos conectarse a diario o días alternos, no obstante, el diseño del contenido permite un estudio independiente del ordenador, a través del manual impreso. Para el envío de actividades al menos será necesario conectarse dos veces por seman
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Global Estrategias y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Global Estrategias

Ponte en contacto directamente con Global Estrategias para recibir información completa de Curso en Cómo Implantar un Sistema Eficaz de Ahorro de Gastos en la Empresa.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Global Estrategias
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal