Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
The Big Picture - VFX & Motion Graphics School

Curso de Ilustración Profesionalfavoritos

1 Opinión
Centro
The Big Picture - VFX & Motion Graphics School
Ver centro >

La Escuela se encuentra en un lugar privilegiado a sólo 200 metros de la playa, muy bien comunicada y en un lugar tranquilo, en una de las mejores zonas de Málaga. Aquí podrás encontrar el mejor escenario para tu creatividad. El edificio cuenta con Plató de Croma Key, amplias aulas y zonas de esparcimiento tanto para tu tranquiidad como para tener el espacio necesario para realizar proyectos.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte The Big Picture - VFX & Motion Graphics School. Con una duración de 120 horas que cursarás de Forma Presencial en Málaga en Español, tiene un precio de 1.500€ que podrás financiary por tiempo limitado conseguir del 8% y te sale por 300€... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Ilustración Profesional

Introducción

Este curso incide sobre los aspectos profesionales del oficio del ilustrador, se busca dotar al alumno de las herramientas teóricas y técnicas necesarias para resolver efectivamente un encargo de ilustración. Se cubren todas las áreas fundamentales referentes a la creación de una imagen, desde un punto de vista multidisciplinar.



Objetivos

Resolver efectivamente un encargo de ilustración, dotar a los alumnos de los instrumentos necesarios para ser ilustrador profesional, representar una idea o concepto.

  • Elementos de una imagen. Vestuario, objetos y documentación.
  • Referencias visuales. Historia de la representación, tipos de representación, acabado, medio y técnica.
  • El espacio de una imagen, el plano de representación. Luz, tiempo, percepción, profundidad.
  • Color, composición y narrativa de la imagen.
  • Briefing de una ilustración. Formato, plataformas, tiempos, organización del trabajo.
  • Planteamiento de un encargo.
  • Realización de un encargo.
  • Entrega.

Metodología

El curso se organiza en tres áreas de conocimiento: teórica, práctica y técnica. Siempre con un enfoque práctico. Durante el curso se irán insertando Master Class de diferentes ilustradores para que los alumnos tengan una visión global y abierta del trabajo del ilustrador.

 


Requsistos

Dibujo básico-medio, Adobe Photoshop® básico (uso de capas, recorte y máscaras, ajustes de imagen), Illustrator® básico (pluma, capas, máscaras, buscatrazos).


Observaciones

El horario es de lunes, miercoles y viernes. 18.00 - 22.00

Próxima convocatoria: noviembre 2012

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con The Big Picture - VFX & Motion Graphics School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
The Big Picture - VFX & Motion Graphics School

Ponte en contacto directamente con The Big Picture - VFX & Motion Graphics School para recibir información completa de Curso de Ilustración Profesional.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de The Big Picture - VFX & Motion Graphics School
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal