Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Iluminación de Interiores (Últimas tendencias)favoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Iluminación de Interiores (Últimas tendencias)

Introducción

Para dar el toque final a la decoración, la iluminación interior tiene un papel clave. El Curso de Iluminación de Interiores a distancia de CCC te permite aprender todo lo necesario para instalar la iluminación adecuada en el hogar o en cualquier establecimiento comercial.

Podrás elegir entre la gran cantidad de opciones de diseño de instalaciones eléctricas y lumínicas para interior, seleccionando la más adecuada para cada caso.



Objetivos

Con este Curso de Iluminación de Interiores de CCC aprenderás a valorar las necesidades lumínicas en función del espacio y de las actividades que se realizan en él: no es lo mismo iluminar una cocina que un dormitorio, una tienda o un pabellón industrial.

Sabrás qué es el deslumbramiento, los tipos de lámparas y de luminarias que existen, la importancia del color de la luz, las diferencias entre alumbrado general o localizado, las soluciones de ahorro energético.

Al terminar el Curso de Iluminación de Interiores a distancia tendrás los conocimientos para diseñar, instalar y mantener equipos de iluminación de espacios interiores domésticos, comerciales o industriales.



A quién va dirigido este programa

Este Curso de Iluminación de Interiores es de interés para instaladores electricistas que quieran especializarse en el diseño de equipos de iluminación para interior, o para quienes trabajan en una empresa instaladora autorizada.

Pero también puede ser útil para decoradores que quieran comprender cómo influye la luz en la composición de los distintos ambientes, para técnicos que quieran ampliar sus conocimientos en este campo y, en general, para cualquier persona que desee comprender el funcionamiento de su instalación y tomar decisiones acerca de su mantenimiento.

Contenido temático

  1. Teoría general de la luz y el color: La luz y las radiaciones. Comportamiento de la luz. El color. Las fuentes de luz.
  2. Conceptos generales sobre iluminación y visión: Magnitudes geométricas. Magnitudes luminotécnicas. La visión.
  3. Las fuentes de luz (lámparas, equipos y soportes): Aspectos generales. Lámparas de incandescencia. Lámparas de descarga. Lámparas de inducción. Lámparas LED. Las luminarias.
  4. El diseño de la iluminación interior: Generalidades. Factores de calidad. Criterios de diseño.
  5. La instalación eléctrica del alumbrado: Esquemas eléctricos. Circuitos eléctricos. Sistemas de instalación de conductores. El cuadro general de mando y protección. Normativa legal.
  6. Normativa legal sobre iluminación: El Código Técnico de la Edificación. La seguridad frente a la iluminación inadecuada. La eficiencia energética. La aportación fotovoltaica. Otras normas. Terminología técnica.

Metodología

Un equipo de especialistas a tu disposición

Mientras dura tu aprendizaje estarás acompañado por tu tutor personal y un equipo de profesores expertos en la materia que se desarrolla en este Curso de Iluminación de Interiores. Corregirán y evaluarán tus ejercicios, resolverán tus dudas y atenderán cualquier consulta. Están ahí para apoyarte y orientar tus estudios.

Aprovecha los servicios del Campus on line del Curso de Iluminación de Interiores

El Campus online de CCC te permite establecer contacto con tus compañeros, con tus profesores y con el Centro. Podrás consultar noticias y materiales complementarios y acceder a la Bolsa de Trabajo.


Titulación

Al terminar el Curso recibirás el Diploma de CCC que avala que has superado este Curso de Iluminación de Interiores (últimas tendencias).

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Iluminación de Interiores (Últimas tendencias).

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal