Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Crece Bien

Habilidades Emocionales y Sociales para Niños, Adolescentes y Adultosfavoritos

1 Opinión
Centro
Crece Bien
Ver centro >

Crece Bien es un centro dedicado al bienestar personal, familiar, laboral y escolar. Con una dinámica amena y grupal o individual se aprenderá las habilidades necesarias para el manejo de una vida autónoma y feliz. Impartimos cursos para niños, adolescentes, padres, adultos y profesionales de todos los ámbitos; Una oportunidad para el fomento del bienestar de las personas a través del desarrollo de la autoestima, habilidades sociales, autocontrol y pensamiento positivo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Crece Bien. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Habilidades Emocionales y Sociales para Niños, Adolescentes y Adultos

Introducción

El curso de Habilidades Emocionales y Sociales para Niños, Adolescentes y Adultos te ofrece las herramientas necesarias para alcanzar el éxito laboral, familiar, social y personal mediante el desarrollo de la confianza en uno mismo. El manejo emocional y de las habilidades emocionales sociales tales como comunicación, asertividad, empatía y humor son muy importantes para conseguir el éxito y el bienestar en nuestra vida diaria, un tipo de habilidades que no nos han enseñado y que son fáciles de aprender y practicar en los grupos de desarrollo de Crece Bien.



Objetivos

Para tener éxito laboral, familiar, social y personal mediante el desarrollo de la confianza en uno mismo, manejo emocional y de las habilidades emocionales sociales tales como comunicación, asertividad, empatía y humor. Habilidades que no nos han enseñado y que son fáciles de aprender y practicar en los grupos de desarrollo de Crece Bien.



A quién va dirigido este programa

A todas las personas, adolescentes y niños que quieran aprenden a manejar sus emociones, la confianza en sí mismas y sus relaciones sociales con el desarrollo de la empatía, asertividad, humor y habilidades de comunicación.


Titulación

Diploma de asistencia y superación del curso

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Crece Bien y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Crece Bien

Ponte en contacto directamente con Crece Bien para recibir información completa de Habilidades Emocionales y Sociales para Niños, Adolescentes y Adultos.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Crece Bien
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal