Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Guitarrafavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Guitarra

Introducción

Si quieres aprender a tocar la guitarra, este es tu curso. En tan sólo cuatro meses serás capaz de tocar cientos de canciones y adquirir un nivel que te permita sentirte seguro.

Miles de alumnos saben ahora tocar este instrumento. Ésta es la mejor garantía para demostrarte que tú también puedes conseguirlo. ¡Aprende a tocar la guitarra en casi todos sus estilos!

Además, con el curso recibirás GRATIS una guitarra clásica o una guitarra eléctrica + amplificador a un precio excepcional.



Objetivos

Los cursos de guitarra están muy demandados, y este curso te abre nuevas oportunidades laborales. Con el Curso de Guitarra de CCC no sólo vas a aprender a tocar la guitarra, sino que también te formará una base muy sólida para perfeccionar tu técnica y dedicarte profesionalmente a ello si es tu deseo.



A quién va dirigido este programa

Este curso va dirigido a personas que quieran aprender a tocar la guitarra por un camino sencillo y rápido, en casi todos sus estilos, consiguiendo al mismo tiempo una buena formación musical.

No es necesario ni saber ni estudiar solfeo para seguir el Curso de Guitarra a distancia de CCC. Sin apenas darte cuenta, aprenderás, si aún no sabías solfeo, a leer partituras por el sistema anglosajón de cifras; sistema en el que están escritas la mayoría de las canciones que se graban en el mundo, aunque también descubrirás el sistema tradicional de solfeo. ¡Verás que es sencillísimo!

Además, en este Curso de Guitarra, te ofrecemos un un nuevo Sistema Cromático de Valores, que te permitirá interpretar los acordes y las escalas de la guitarra de una forma asombrosamente rápida y eficaz.


Metodología

Con los DVDs lo tendrás todo muy claro y las guías del curso te irán dando las pautas para que vayas progresando mientras prácticas. Además los Cd´s están pensados para que con tu guitarra puedas, desde el principio, practicar con un conjunto, unas veces tocando tu el acompañamiento y otras veces llevando tu la melodía.

También podrás comunicarte con tu profesor por vía e-mail, teléfono, fax, carta. Y tienes además un Campus virtual y una zona reservada a los alumnos, dónde podrás, si quieres, realizar los ejercicios on line, consultar cualquier duda a tu profesor e incluso relacionarte con tus compañeros.

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de aprobado, recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Guitarra.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Iberestudios está adherido a Confianza OnLine y ha sido auditado para garantizar que trata tus datos de forma segura y puedes navegar con total confianza.
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2014 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal