Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
La Salle-Universitat Ramon Llull

Graduado en Arquitecturafavoritos

1 Opinión
Centro
La Salle-Universitat Ramon Llull
Ver centro >

La Salle presenta un nuevo modelo de escuela. Una escuela que ofrece un programa innovador e integral en management, ingeniería, arquitectura y emprendeduría.

Una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional.

Una formación definida con el rigor y enfoque propio de una universidad con más de 300 años de historia, más de 70 centros universitarios en los 5 continentes y un claustro de profesores integrado por profesionales en activo y académicos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Grado en Arquitectura y lo imparte La Salle-Universitat Ramon Llull. Con una duración de 300 creditos que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Graduado en Arquitectura

Introducción

Los arquitectos de La Salle son formados en una arquitectura respetuosa, bien proyectada y bien construida gracias al perfil de los profesores, arquitectos y profesionales de prestigio y con una forma diferencial de entender la arquitectura. Las asignaturas y la metodología de trabajo son definidas en la búsqueda de un arquitecto formado equilibradamente, amante de su profesión, con vocación de servicio y capacidad de respuesta a las necesidades de su tiempo.



Objetivos

La formación en Arquitectura se basa en el aprendizaje del desarrollo y la construcción de proyectos. Las áreas de actuación del arquitecto son muy diversas: el diseño, la restauración y rehabilitación de edificios y su entorno urbano, el urbanismo, el paisajismo, el diseño de interiores y detalles constructivos, el cálculo y diseño de estructuras e instalaciones, etc. Desde la Escuela de Arquitectura se promueve la relación personalizada entre profesor y alumno y se lleva al estudiante a la realidad profesional, haciendo que los proyectos se desarrollen hasta la fase de ejecución. El primer curso de Ingeniería de Edificación y de Arquitectura es común, lo que te ayudará a decidir qué quieres continuar estudiando, sin cambiar de Universidad.

Semestre 1
Geometría descriptiva
Matemáticas
Expressión gráfica: Dibujo
Construcción I
Física
Herramientas informàticas I

Semestre 2

Geometría descriptiva
Matemáticas
Expressión gráfica: Dibujo
Historia: Introducción a la arquitectura
Análisis arquitectónico

Semestre 3

Introducción a las estructuras
Física II. Instalaciones integradas
Fundamentos de proyectos
Expressión gráfica aplicada
Construcción II

Semestre 4

Introducción a las estructuras
Sistemas de representación I
Arquitectura del siglo XX
Herramientas informáticas II
Fundamentos de proyectos
Expressión gráfica aplicada

Semestre 5

La pervivencia de la arquitectura moderna
Estructuras de acero i hormigón
Construcción III
Proyectos I
Sistemas de representación II
Instalaciones especiales y de servicio

Semestre 6

Estructuras de acero i hormigón
Proyectos I
Gestión urbanística
Sistemas de representación II
Introducción al urbanismo
Instalaciones especiales y de servicio

Semestre 7

Geotecnia
Composición I
Proyectos II
Urbanismo
Taller I

Semestre 8

Prácticas en empresa
Idioma moderno
Puesta en obra de las instalaciones
Proyectos II
Urbanismo
Taller I


Metodología

Por un claustro de profesores formado por los profesionales en activo más prestigiosos de cada provincia de Cataluña, que compaginan su actividad profesional con las clases en la Universidad. El Dr. Robert Terradas, director de Arquitectura La Salle, es arquitecto de edificios emblemáticos alrededor del mundo, y dirige un equipo de profesores de prestigio internacional con obras en los 5 continentes.


Requsistos

Puedes acceder a este Grado:

  • Desde el Bachillerato, una vez superadas las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).
  • Desde Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).
  • Si estás cursando una titulación universitaria que no has finalizado y quieres continuarla en La Salle (traslado de expediente).
  • Si ya tienes una titulación universitaria.
  • Si has hecho la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Si eres alumno de la Unión Europea o de alguno de los países con los que se hayan subscrito acuerdos internacionales aplicables en este caso; tienes que cumplir los requisitos académicos exigidos en el sistema educativo del país en el que estás estudiando para acceder a la Universidad y tramitar la homologación de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la UNED
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con La Salle-Universitat Ramon Llull y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Grado en Arquitectura?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
La Salle-Universitat Ramon Llull

Ponte en contacto directamente con La Salle-Universitat Ramon Llull para recibir información completa de Graduado en Arquitectura.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de La Salle-Universitat Ramon Llull
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal