Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
Gnarus
Bienvenido a la empresa:

Gnarus

Gnarus, es un centro de enseñanza internacional especialista en Blended Learning, formación on-line con profesor particular pro-activo. Gracias a esta metodología los alumnos aprenden idiomas de forma sencilla y amena con un profesor siempre a su lado.

Gnarus ofrece cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español, absolutamente innovadores. Los cursos, on-line y asistidos por ordenador, permiten al alumno disfrutar aprendiendo  sobre todas las competencias necesarias para el dominio del idioma. Los cursos utilizan las herramientas tecnológicas más avanzadas y reconocidas por su excelencia en el mercado, especialmente la más reciente tecnología en el Reconocimiento de Voz, que permiten al alumno asegurarse de que su pronunciación es la correcta. Integrado en una variedad de actividades multimedia, el alumno aprende a su ritmo, de una forma cómoda, fácil y con elevados índices de motivación.

El progreso del alumno está constantemente monitorizado por su profesor particular, que tiene información personalizada sobre la evolución del alumno y de sus principales actividades y dificultades, para poder orientarlo en sus contactos periódicos de seguimiento. El seguimiento pedagógico personalizado al alumno (SPA©), asegurado por el equipo de profesores de GNARUS, profesores nativos y profesionales en sus respectivos campos con más de 10 años de experiencia, que tienen como objetivo la motivación constante del alumno, convierten el curso Gnarus en un curso de excelencia con una metodología de primer nivel y con garantía de éxito para el alumno.

Diplomaturas
Gnarus, es un centro de enseñanza internacional especialista en Blended Learning, formación on-line con profesor particular pro-activo. Gracias a...
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal