Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Global Estrategias

Curso en Gestión de Stocksfavoritos

1 Opinión
Centro
Global Estrategias
Ver centro >

Creado en 1994, Global Estrategias está integrada en el Grupo Demos desde 2005. Empresa de formación líder en la organización de Seminarios Abiertos Presenciales y a Distancia (e-Learning), así como en Cursos de Postgrado homologados por 4 universidades.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Global Estrategias. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso en Gestión de Stocks

Introducción
Los principales objetivos del curso son; Organizar e implantar en los almacenes un sistema completo de gestión de stocks a partir de la consideración de distintos modelos matemáticos, lo que le permitirá garantizar el cumplimiento de los niveles exigidos de servicio con unos niveles mínimos de inventario y, por tanto, a un coste mínimo, Conocer los aspectos operativos del funcionamiento de un almacén: organización física, procedimientos administrativos, control de inventarios, etc, Conocer la estructura de costes de almacenamiento y los modelos de previsión de la demanda, Identificar QUÉ artículos tener, CUÁNTO tener de cada uno y CUÁNDO reaprovisionar para garantizar el servicio a un coste mínimo y Definir el cuadro de mando de indicadores para la evaluación de la gestión del almacén y conocer las posibilidades de optimización y mejora: análisis de resultados, incremento de productividad y reducción de los niveles de stock.

A quién va dirigido este programa
El curso está dirigido a Directores de Logística, Planificación y Compras.
Responsables de Gestión de Stocks, Jefes y Técnicos de Almacén Responsables de Operaciones y Logística.
Y, en general, a todos aquellos profesionales vinculados con la función de almacenamiento, tanto de empresas pertenecientes a sectores industriales (almacenes de componentes de fábrica y producto terminado), como operadores logísticos y empresas comerciales.
El programa está formado por:

1. GESTIÓN DE ALMACENES

  • Introducción a la función de almacenamiento.
  • Maestro de artículos. Ficha de artículo.
  • Organización física del almacén.
  • Organización administrativa del almacén. Transacciones y procesos principales.
  • Inventarios y control de las existencias.
  • Aplicación de las nuevas tecnologías al funcionamiento de los almacenes.
2. GESTIÓN DE STOCKS
  • Estructura de costes de almacenamiento y modelos de previsión de la demanda.
  • Modelos de gestión de stocks. Asignación de parámetros de gestión.

3. ANÁLISIS DE INVENTARIOS

  • Cuadro de mando de indicadores de almacén: nivel de servicio e índice de rotación.
  • Análisis ABC.
4. MEJORA DE LA GESTIÓN DE ALMACÉN
  • Aplicación del Programa 5S. Organización, orden y limpieza.
  • Reducción de existencias. Prácticas para la reducción de existencias.

El curso tiene una duración de 45 horas que se desarrollarán a lo largo de un mes y medio, con la atención personalizada del tutor y acceso al Campus Virtual de Global Estrategias, www.campus.globalestrategias.es. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.

PRECIO
1er inscrito: 595 ? + 16 % IVA
2º inscrito y restantes: 535 ? + 16% IVA

MetodologíaMETODOLOGIA

Nuestro modelo de formación a distancia se basa en una acción tutorial constante. El alumno estudiará de acuerdo a un plan de trabajo donde se definirán tareas semanales que deberá realizar con el apoyo del tutor y el coordinador. Se podrán realizar actividades de desarrollo, casos prácticos, cuestionarios de autocorrección, trabajos en grupo, etc. A través del foro se podrán formular dudas, se darán orientaciones y consejos, y se compartirán experiencias y conocimientos. El coordinador se encargará de dinamizar y fomentar la participación de todos los alumnos.Para un buen aprovechamiento del curso, aconsejamos conectarse a diario o días alternos, no obstante, el diseño del contenido permite un estudio independiente del ordenador, a través del manual impreso. Para el envío de actividades al menos será necesario conectarse dos veces por semana.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Global Estrategias y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Global Estrategias

Ponte en contacto directamente con Global Estrategias para recibir información completa de Curso en Gestión de Stocks.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Global Estrategias
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal